7-eleven - ofertas, catálogo, horarios

7-eleven - Localizaciones

ACERCA DE 7-ELEVEN

7-Eleven es una cadena de tiendas de conveniencia, de origen estadounidense, que se encuentra en el mercado desde 1946, con el nombre Tote’m Stores, y posee su actual nombre desde el año 2005. En México se encuentra desde el año 1976, es una cadena de tiendas de conveniencia pionera de este concepto en el país, con más de 43 años de experiencia en el mercado local. Cuenta actualmente con más de 1,800 tiendas en varias zonas de la República Mexicana. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN 7-ELEVEN?

7-Eleven brinda un servicio de atención de 24 horas, para poder satisfacer en todo momento a sus clientes, ofreciendo productos comestibles como bebidas, botanas, alimentos veganos, artículos de fiesta, nutritivos. Para descubrir todos estos productos y más, usted puede ingresar en la página web de esta empresa, la cual es https://www.7-eleven.com.mx.

MARCAS EXCLUSIVAS DE 7-ELEVEN:

  • 7-SELECT (esta línea ofrece productos comestibles, bebidas, alimentos veganos, artículos para fiesta)

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

7-Eleven cuenta actualmente con más de 1,800 tiendas en varias zonas de la República Mexicana, tales como Baja California, Coahuila, CDMX, Estado de México, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente, las 24 horas del día, para brindar un mejor servicio a sus clientes. La distribución de los catálogos de esta empresa es de tiempo anual, renovándose una vez terminada su validez. Observe aquí los catálogos de 7-Eleven para encontrar ofertas y promociones que le esperan.