Aeroméxico tiendas y horarios

Aeroméxico tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Aeroméxico, incluyendo las localidades con tiendas de Aeroméxico y los horarios de apertura más habituales de Aeroméxico. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Aeroméxico.


Aeroméxico - Localizaciones

Sobre la aerolínea

Aeromexico es una aerolínea mexicana cuya base principal está ubicada en la Ciudad de México. Tuvo sus inicios en el año 1934, y su fundador fue Antonio Díaz Lombardo. En ese entonces, la empresa se llamaba Aeronaves de México. Su llamativo logo es un guerrero perteneciente a la élite guerrera de los aztecas.

La empresa es una aliada estratégica de la compañía aérea Delta Air Lines, la cual es propietaria de una minoría importante de las acciones de la compañía. Actualmente, cuenta con una flota que ronda las 70 aeronaves y cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores. Es considerada la mayor aerolínea del país y una de las más grandes de América Latina, realizando vuelos por toda América, Europa y Asia.

Por qué elegirlos

La empresa tiene un sitio web, https://aeromexico.com/es-mx, que te ayuda a planificar todos los detalles relacionados con tu viaje. Esto incluye la compra de boletos y la facturación. Además, desde el apartado "Chek in" puedes imprimir tu pase de abordar entre 24 y 48 horas antes del viaje.

Además de hacer el web check-in, desde el portal de la compañía puedes realizar el rastreo de tu equipaje. Gracias al rastreo de guías, sabrás en todo momento donde se encuentran tus posesiones. Al viajar con la aerolínea, puedes llevar hasta dos bolsos de equipaje de mano de hasta 10 kilogramos, sin tener que pagar recargo.

También puedes reservar llamando al número de teléfono gratuito de la aerolínea.

Ofertas y promociones

Esta aerolínea brinda a sus clientes distintas ofertas y promociones. Uno de sus programas más destacados es el Club Premier. Se trata de un plan que permite acumular puntos con cada viaje, que se podrán usar para comprar boletos, hacer el web check in y acceder a otros beneficios.

Gran Plan es uno de sus programas más completos, pues permite pagar con 12 meses de antelación un paquete que incluye boleto y hospedaje por el mejor precio. Por su parte, Venta Azul es una promoción de la compañía que te da la posibilidad de modificar tu fecha de viaje sin costos adicionales y de diferir tu pago por varios meses. La aerolínea también publica ofertas todos los años durante el Buen Fin y el Hot Sale.

En su bolsa de trabajo, se suelen publicar vacantes para quienes desean unirse a la fuerza de trabajo de esta reconocida compañía.

Productos

Tiendas Aeroméxico
Ofertas preferidas