Del Sol - catálogos, tiendas y horarios

Dónde encontrar tiendas

Saber más

ACERCA DE DEL SOL

Del Sol México es una cadena de tiendas minoristas de variedades que fue fundada por la FW Woolworth Company de los Estados Unidos. Se independizó en una compra de la gerencia por parte de los ejecutivos mexicanos en 1997. La compañía ahora es parte de Grupo Comercial Control, una compañía holding con operaciones en ventas minoristas. Actualmente es una de las empresas elegidas por las familias mexicanas. Dentro de lo descuentos más importantes, se destacan Mes del bebé, primavera, Desfile de ofertas, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN DEL SOL?

Esta empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de encontrar productos de diferentes categorías en un solo lugar, además de ser los artículos con la mejor calidad, para dar la mayor satisfacción. Dentro de las categorías que se destacan, usted podrá encontrar juguetes, electrónica, pantallas LED, artículos electrónicos, electrodomésticos, hogar, calzado, ropa de dama, caballero, niños, entre otros. Para conocer todos estos productos y mucho más, usted puede visitar la página web de esta empresa, la cuál es https://www.delsol.com.mx.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Del Sol posee sus tiendas distribuidas alrededor de toda la República, en estados como ser Querétaro, Tijuana, Chihuahua, Cuernavaca, entre otros. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente de 10:00 a 21:00.  Los catálogos de esta empresa poseen diferentes tiempos de distribución, existen de distribución quincenal, mensual, y otros que se reparten cada 3 días, y finalmente todos se renuevan al finalizar su vigencia. Observe aquí los catálogos de Woolworth para encontrar ofertas y promociones que le esperan.

Últimas promociones
Tiendas - centros comerciales