Andrea - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE ANDREA

Con más de 40 años en el mercado mexicano, Andrea es líder de ventas por catálogo de zapatos y otros artículos personales. Actualmente cuenta con más de 100 sucursales a los largo y ancho de la República Mexicana donde podrá conocer los catálogos de los productos que ofrece.

Andrea ofrece una gran variedad de productos como ropa, vestidos para dama, botas, calzado para hombre, además de contar con colecciones de primavera, colecciones de verano, colecciones de otoño y colecciones de invierno.

Para conocer más sobre sus ofertas, como productos a precio de Outlet visite la página https://mx.andrea.com. Aquí mismo podrá ver el catálogo virtual con todos los productos de zapatos y complementos que ofrecen. Los catálogos de esta tienda son distribuidos cada 3 meses, y se renuevan una vez finalizada su validez.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN ANDREA:

  • Excelente Servicio al Cliente: el equipo de trabajo de Andrea está capacitado para brindarle la asistencia más efectiva para garantizar una experiencia de compra agradable.
  • Grandes Ofertas de Promoción: Existen grandes ofertas de los diferentes productos que Andrea ofrece regularmente, lo que propicia que los clientes tengan las mejores ofertas del mercado.
  • Productos de Gran Calidad: Andrea ofrece una gran variedad de productos, así como también de tallas, además de garantizar la calidad de los mismos.
  • Pedidos Online: Este servicio permite a los clientes comprar los productos deseados desde la comodidad de sus casas con un tiempo de entrega eficiente, además de manejar promociones de envíos y devoluciones.
  • Diversidad De Marcas: Andrea ofrece una gran diversidad de marcas propias como Ferrato, Andrea Mía, Andrea Accesorios, Ferrato Sport, Andrea Sport, Andrea IU belleza integral, Andrea Confort, ANDR y FRT, además de contar con marcas internacionales como Vans, DG, Under Armour, Everlast, Jeep, Nike, Adidas, Reebok, Puma y Convers.

SUCURSALES Y HORARIOS

Las sucursales de Andrea se encuentran a lo largo y ancho de la República Mexicana. Para encontrar la sucursal más cercana, visite la página https://mx.andrea.com. Los horarios son de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 hrs. Para horarios más específicos, visite el sitio en Internet para mayor información.