Best Buy - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE BEST BUY

Best Buy es una cadena de tiendas de origen estadounidense que se dedica principalmente a la venta de artículos electrónicos y del hogar, siendo pionera en el mercado mexicano. Actualmente posee 37 tiendas en varios estados y ciudades dentro de la República Mexicana como por ejemplo la Ciudad de México, Monterrey, Mérida, San Luis Potosí, Guadalajara, Cancún, Puebla, León y Cuernavaca.

Dentro de las tiendas departamentales de Best Buy uno puede encontrar una amplia variedad de productos y marcas de diversas categorías, desde audio, hogar, laptops, videojuegos, salud, bienestar y belleza hasta cámaras.

Para conocer más sobre su catálogo de ofertas y promociones, visite la página web https://www.bestbuy.com.mx. El folleto es de distribución quincenal, y se renueva una vez finalizada su vigencia.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN BEST BUY

  • Variedad y Calidad de Artículos: Dentro de su catálogo de productos que Best Buy ofrece en su tienda en línea, podemos encontrar las marcas Microsoft, Apple, Bose, Samsung, GoPro, Fitbit, Sony, Insignia, PS4, Daewoo, Parrot, LG, Xbox, Moto, Lenovo, Garmin, Intel, HP, Nikon, KitchenAid, Whirpool y Black + Decker. Además de contar con marcas propias como Magnolia Design Center y Home Theater, Modal, Pacific y Platino.
  • Programa de Reciclaje: Best Buy cuenta con un programa de reciclaje en sus todas tiendas, excepto en Best Buy Express. El programa consiste en recolectar productos electrónicos usados, inservibles o en buen estado, pero en condiciones para ser reciclados. Para más información, haga click aquí.
  • Best Buy Empresas: Best Buy cuenta con Ofertas, promociones y paquetes para diferentes tipos de empresas, como Hoteles y Escuelas. Best Buy ofrece lo último en tecnología de las mejores marcas; compras a mayoreo con promociones especiales; soluciones inteligentes para pequeños negocios, corporativos e instituciones educativas; instalación y configuración personal.

HORARIOS Y SUCURSALES

Best Buy tiene varias tiendas en varios estados de la República Mexicana, como por ejemplo la Ciudad de México, Monterrey, Mérida, San Luis Potosí, Guadalajara, Cancún, Puebla, León y Cuernavaca. Las tiendas tienen un horario de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 hrs. Para encontrar su tienda más cercana y su horario de trabajo, visite la página web https://www.bestbuy.com.mx.