Chedraui - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE CHEDRAUI

Grupo Comercial Chedraui es una empres que cuenta con tres segmentos de negocio: Autoservicios en México, Autoservicios en Estados Unidos y una División Inmobiliaria. Esta empresa se fundó en México en 1920. Para el 31 de marzo de 2018 contaba con 260 sucursales en la República Mexicana, como por ejemplo en Pachuca, León, Puebla, Santiago de Querétaro, Tapachula y Veracruz, de las cuales, 179 con Tiendas Chedraui, 57 Super Chedraui, 12 Super Che y 12 Supers pequeños. Dentro de algunas de ellas se puede encontrar el formato Selecto con 15 Tiendas Chedraui y 4 Super Chedraui.

Dentro de los descuentos que más destacan y que esta empresa ofrece, se pueden encontrar promociones de compra en línea, la Feria del Colchón, Productos que Cuestan Menos, Ofertas de Hoy, el Buen Fin, entre otros.  El folleto de Chedraui es distribuido cada 20 días, renovándose una vez finalizada su vigencia.

Para conocer las diferentes ofertas y promociones que Chedraui ofrece, visite la página web https://www.chedraui.com.mx.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN CHEDRAUI

  • Amplio Surtido de Productos: Chedraui ofrece a sus clientes un amplio surtido de marcas y productos a la venta, encontrando en los hiper mercados categorías como tecnología (computación, teléfonos, videojuegos), hogar (closet, blancos, jarcería), familia (juguetes, zapatería, mascotas), super (frutas y verduras, despensa, carnes y pescados), licores (vinos, cervezas, accesorios), electrodomésticos (línea blanca, cocina, planchado), farmacia (medicamentos, alimentos para bebés, salud natural), entre otras.
  • Artículos de Calidad: Los productos que Chedraui ofrece son artículos de calidad, siendo garantizados por la compañía. Además, cuenta con los mejores precios del mercado, por lo que es una de las tiendas preferidas por los mexicanos.
  • Tienda en Línea: Actualmente Chedraui cuenta con una tienda en línea donde uno puede realizar el super desde casa. Así mismo, cuenta con aplicaciones para teléfonos Android e iOS para comprar desde cualquier parte.

HORARIOS Y SUCURSALES

Chedraui cuenta con más de 260 tiendas en el interior de la República Mexicana. Las tiendas se encuentran abiertas de lunes a viernes en un horario de 7:00 a 23:00 hrs. Para ubicar la tienda más cercana, visite la página web https://www.chedraui.com.mx.