¿Falta su catálogo aquí?

Chedraui catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Chedraui, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Chedraui, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Chedraui y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Chedraui, llegó al lugar adecuado.

Busque su tienda  
Los catálogos no tienen que ser válidos para todas las sucursales

Compras repletas de descuentos

En las tiendas Chedraui puedes encontrar infinidad de productos, lo que incluye juguetes, pantallas, celulares y mucho más. Además, hay muchas promociones para todas tus compras. No dejes pasar la oportunidad de ahorrar y consulta las ofertas más recientes en el catálogo de esta página. Esta cadena de supermercados te ofrece:

Llévate más por menos

El folleto de la tienda te presenta de forma oportuna todas y cada una de las promociones de la cadena. Algunas de ellas son exclusivamente en línea, a través del sitio https://www.chedraui.com.mx. En la mayoría de los casos, las ofertas tienen vigencia únicamente durante la campaña en curso, la cual tiene una duración de una o dos semanas. Sin embargo, también existen casos en los que, tras acumular una determinada cantidad de compras en cierto producto, el siguiente te sale gratis.

Usa tu tarjeta y multiplica tus beneficios

Si presentas tu tarjeta Mi Chedraui, cada vez que pagues en la tienda podrás acumular dinero en un monedero electrónico y utilizarlo en futuras compras. Esta es otra excelente forma de ahorrar. Además de conocer las últimas promociones de la cadena, puedes consultar información sobre las tiendas y los horarios de Chedraui en nuestro portal.

Tiendas Chedraui
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas