City Club tiendas y horarios

City Club tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre City Club, incluyendo las localidades con tiendas de City Club y los horarios de apertura más habituales de City Club. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo City Club.


Catálogos City Club
City Club - Localizaciones

ACERCA DE CITY CLUB

City Club es una cadena de supermercado mayorista de origen mexicano, fundada en 2002 y forma parte del Grupo Soriana. Actualmente con más de 17 años en el mercado, posee 32 tiendas en varios estados de la República Mexicana. Esta cadena se dedica a la venta de productos de diferentes categorías, especialmente para negocios o familias de alto consumo. Dentro de los descuentos más importantes usted podrá encontrar ultimas unidades en stock de ciertos productos. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN CITY CLUB?

La cadena City Club ofrece a sus clientes un amplio surtido de productos, como ser abarrotes, alimentos, automotriz, deportes y ejercicios, entretenimiento, novedades, ferretería, hogar y jardín, entre otros, siendo estos de diferentes marcas internacionales y nacionales, como así también de marca propia. Esta cadena garantiza un buen precio de sus productos, como así también la calidad de los mismos, además de especializarse en ventas por cantidad. Para conocer todos estos productos y más, usted puede ingresar en el sitio web de esta cadena, el cuál es http://www.cityclub.com.mx.

MARCAS EXCLUSIVAS DE CITY CLUB:

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

City Club posee más de 36 sucursales en la mayor parte de los estados de México, como ser Sinaloa, Quintana Roo, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, entre otros. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente de 8:00 a 22:00. Los catálogos de esta tienda son distribuidos cada 21 días, y se renuevan una vez finalizado su plazo de vigencia. Observe aquí los catálogos de City Club para encontrar ofertas y promociones que le esperan.

Productos

Tiendas City Club
Ofertas preferidas