Cklass - ofertas, catálogo, horarios

Cklass - Localizaciones

ACERCA DE CKLASS

Cklass es una empresa 100% mexicana con más de 25 años en la venta por catálogo, siendo líder junto con Andrea. Se distingue por ofrecer productos de alta moda, calidad y a precios razonable para el apoyo de las familias mexicanas que se dedican a la industrial del calzado y ropa. Con más de 100 sucursales dentro de la República Mexicana, los clientes pueden encontrar sucursales en las grandes ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como en otras áreas dentro de la República.

Los productos que Cklass ofrece son zapatos para dama, caballero, niños y niñas, tanto casuales, de vestir, como deportivos, así como también ropa, por ejemplo, vestidos para dama y niña, y accesorios para toda la familia, como bolsos y cinturones.

Así mismo, uno puede ver los diferentes catálogos virtuales que Cklass maneja ingresando a su página web https://lp.cklass.com, donde se pueden encontrar las ofertas, rebajas, remates y descuentos con los que cuenta. Sus principales colecciones son de primavera y verano, siendo en el mes de marzo donde se publican los catálogos con dichas colecciones.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN CKLASS

  • Gran Variedad de Productos: Cklass cuenta con una gran variedad de catálogos de donde poder escoger una gran variedad de productos de calzado y ropa para toda la familia, así como accesorios (bolsos).
  • Variedad de Marcas: A demás de ofrecer productos CKlass para toda la familia, también ofrece calzado de marcas como: Vans, K-SWISS, DG, Lacoste, New Balance, Charly, Pirma, Converse, Skechers, Everlast, Lotto, Discovery y Supersport.
  • Generación de Negocio: Cklass permite generar un negocio propio al afiliarse y poder vender sus productos a través de sus catálogos desde la comodidad de la casa.
  • Ofertas y Promociones: Cuenta con catálogos de ofertas, promociones, descuentos y remantes a lo largo del año y en sus diferentes colecciones, así como en todos sus productos.

SUCURSALES Y HORARIOS

Cuenta con sucursales dentro de la República Mexicana, como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con días laborales y horarios de atención variable. Para encontrar su sucursal más cercana y sus horarios de trabajo, ingrese a su portal de Internet https://lp.cklass.com.