Comex - ofertas, catálogo, horarios

Comex - Localizaciones

ACERCA DE COMEX

Comex es una empresa de pinturas e impermeabilizantes con 60 años en el mercado mexicano. Cuenta con tiendas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y al interior de la República Mexicana donde podrá conocer el amplio catálogo de productos que ofrece, así como los precios de las pinturas y demás productos.

Los principales productos que Comex ofrece son pinturas con una amplia paleta de colores, impermeabilizantes, selladores, pegamentos, solventes y accesorios varios.

Para conocer más acerca del catálogo de colores que Comex maneja en cuanto a sus pinturas, visite la página de internet https://www.comex.com.mx. Aquí también podrá encontrar las ofertas y promociones con las que cuenta a lo largo del año.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN COMEX:

  • Gran Variedad de Productos: Comex ofrece una gran variedad de tipos y colores de pinturas, como vinílicas, esmaltes y aerosoles, impermeabilizantes, pinturas y productos para maderas, pinturas y productos para texturas y efectos, solventes, pegamentos y accesorios varios.
  • Productos de Calidad: Comex ofrece productos de gran calidad, así como a grandes precios en sus pinturas. Además de manejar diferentes ofertas, como Regalón Regalitro.
  • Excelente Servicio al Cliente: Además de contar con un equipo de trabajo capacitado para brindarle una asistencia más efectiva para garantizar una experiencia de compra agradable, podrá encontrar diferentes ideas para la decoración de su casa, tanto al interior como al exterior.
  • Ap para el Celular: Comex cuenta con una aplicación tanto para celulares Android como iOS donde uno podrá encontrar ideas y tutoriales para la decoración interior y exterior del hogar.
  • Tutoriales Online: Su página web cuenta con una serie de tutoriales para la aplicación de sus diferentes productos, así como también de ideas de cómo decorar el hogar usando sus pinturas y diferentes accesorios de aplicación.

HORARIOS Y SUCURSALES.

Comex cuenta con diferentes sucursales en el interior de la República Mexicana, como por ejemplo en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, las cuales tiene horarios propios. Para mayor información sobre la localización de las sucursales y sus horarios de trabajo, consulte su página web https://www.comex.com.mx.