Coppel - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE COPPEL

Coppel es una cadena de tiendas departamentales de origen mexicana. Creada en 1942, Coppel se dedica a la venta de bienes de consumo de diferentes categorías. Después de 78 años, Coppel se convirtió en una multinacional contando con sedes en otros países. Actualmente cuenta con 1450 tiendas distribuidoras al interior de la República Mexicana, como por ejemplo en Tijuana, Durango, Hermosillo, Mérida, Zacatecas, Torreón, Campeche, Mexicali, Culiacán, siendo una de las tiendas líderes en el mercado nacional debido a la variedad de sus productos.

Dentro de los descuentos más importantes con los que Coppel cuenta, se encuentra un Outlet de productos, Hot Sale, ofertas por categoría, así como también grandes promociones en productos seleccionados de diversas categorías.

Para conocer todos los productos, visite la página web https://www.coppel.com, donde además podrá realizar su compra de forma online, además de poder conocer los diferentes servicios que Coppel pone a disposición de sus clientes.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN COPPEL

  • Variedad y Calidad de Productos: Coppel ofrece a sus clientes la posibilidad de encontrar diferentes categorías de productos en un solo lugar ya que posee tiendas departamentales, donde podemos encontrar celulares, electrónica, consolas y videojuegos, hogar y muebles, línea blanca y electrodomésticos, zapatos, mujeres, hombres, relojes, lentes y joyería, perfumes y cuidado personal, bebés y niños, juguetes, motos y automotriz, deportes, viajes. Coppel de preocupa por garantizar la calidad de los productos, pudiendo encontrar un variado rango de precios y marcas.
  • BanCoppel: Coppel cuenta con el servicio de BanCoppel, en el cual se pueden encontrar servicios como tarjetas de crédito, con la cuales puede tener ofertas y promociones por parte de Coppel, además de contar con cuentas de ahorro, transferencias bancarias, inversiones y aplicaciones para celulares Android e iOS con los cuales poder ingresar a su banco en línea. Para conocer más, haga click aquí.
  • Coppel Viajes: Coppel cuenta con el servicio de agencia de viajes donde podrá encontrar paquetes, hoteles, vuelos, renta de autos, tours y traslados con grandes ofertas y a grandes precios. Para conocer más, haga click aquí.

HORARIOS Y SUCURSALES

Actualmente Coppel posee más de 1450 sucursales en la República Mexicana. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente de 10:00 a 20:00. Para encontrar la sucursal más cercana, visite la página web https://www.coppel.com.