Costco - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE COSTCO

Costco es una empresa estadounidense que opera clubes de almacenamiento sólo para miembros, ofreciendo diferentes categorías. Llega a México en el año 1992 bajo el nombre de Price Clube, adoptando el nombre de Costco en 1993 a fusionar ambas empresas. Actualmente cuenta con tiendas en 21 estados de la República Mexicana, contando con más 39 tiendas, como por ejemplo en Culiacán, Morelia, Puebla, Xalapa, Mérida, Guadalajara, Celaya, Lindavista, Ciudad de México.

Siendo una de las tiendas elegidas por las familias mexicanas ya que ofrece productos no sólo internacionales, sino también nacionales. Dentro de los descuentos que puede encontrar están aquellos exclusivos para socios, 25% de ahorro, Buen Fin, artículos de temporada, entre otros.

Para conocer los catálogos de productos y ofertas con los cuales Costco cuenta, visite la página web https://www.costco.com.mx, donde podrá realizar sus compras en línea, además de poder revisar su revista. Los catálogos son de distribución mensual y se renuevan una vez finalizada su vigencia.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN COSTCO

  • Amplia Variedad de Productos: En sus hipermercados, Costco ofrece una variedad de productos, nacionales e internacionales a precios accesibles, lo que hace que estos productos sean accesibles a la sociedad mexicana. En Costco podrá encontrar Electrónica, Computación, Muebles y Hogar, Línea Blanca, Electrodomésticos, Jardín, Flores y Mascotas, Deportes y Certificados, Joyas y Ropa, Salud y Belleza, Óptica, Bebés y Juguetes, Comida y Bebida, Vinos y Licores, Negocios y Papelería, Ferretería y Automotriz.
  • Ofertas y Promociones: Costco cuenta con promociones como el Buen Fin, además de contar con una cuponera la cual se puede encontrar directamente en las tiendas o haciendo click aquí.
  • Centro Llantero: Costco cuenta con un centro llantero donde podrá encontrar diferentes marcas de llantas para su vehículo, además de contar con centros llanteros dentro de sus tiendas, donde también podrá rellenar sus llantas con nitrógeno.
  • Costco Gasolina: Actualmente Costco cuenta con estaciones de gasolina en Culiacán, San Luis Potosí, Saltillo, Celaya, Villahermosa y Mexicali. Para más información, haga click aquí.

HORARIOS Y SUCURSALES

Costco posee más de 39 tiendas en 21 diferentes estados y ciudades de la República. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente, lunes a viernes de 10:00 a 20:30, sábados de 9:30 a 21:00 y domingos de 10:00 a 20:00. Para encontrar su sucursal más cercana, visite la página web https://www.costco.com.mx.