Día de la Madre catálogos y ofertas

Consulte las últimas ofertas de Día de la Madre aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Día de la Madre. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Día de la Madre. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Día de la Madre con Ahorra Ya!

Folletos actuales
Actualmente no hay folletos válidos
Día de la Madre catálogos y ofertas

Día de la Madre

El día de la madre se comenzó a celebrar en la antigua Grecia en honor a Rea, madre de Zeus, Poseidón y Hades. Posteriormente, los Romanos adoptaron la celebración de los griegos y la llamaron Hilaria. En el siglo XVII en Inglaterra se tenía una celebración similar en honor a la Virgen la cual era llamada Domingo de las Madres. Sin embargo, la celebración como la conocemos hoy en día data de principios del Siglo XX cuando en Estados Unidos, Anna Jarvis comenzó a organizar un movimiento para celebrar a las madres con vecinos y amigos hasta convertirlo en una fiesta nacional. No fue sino hasta 1914 que el presidente Woodrow Wilson reconoció el Día de la Madre el segundo domingo de mayo.
En México, ¿cuándo es el día de la madre? Todo comenzó el 13 de abril de 1922 cuando el fundador del diario Excélsior lanzó una convocatoria a nivel nacional, apoyando al entonces secretario de Educación, José Vasconcelos, para elegir una fecha en la cual festejar a las madres mexicanas, recibiendo el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, el Episcopado Mexicano. La fecha que se propuso para tal celebración el 10 de mayo. Actualmente en esta fecha las familias se reúnen para festejar a la madre regalándole tarjetas del día de la madre o cartas del día de la madre con frases del día de la madre, además de la tradicional comida fuera de casa acompañada de un ramo de flores. Otros regalos del día de la madre son manualidades para el día de la madre donde, en algunas ocasiones, se utilizan imágenes del día de la madre.

Ofertas del Día de la Madre

Las ofertas que las grandes cadenas departamentales como Walmart, Soriana, Sam's Club, Bodega Aurrera, publican en sus catálogos y panfletos para el día de la madre se enfocan principalmente en electrodomésticos, sin embargo, la telefonía, la ropa y la electrónica están tomando cada día una mayor relevancia como regalos para la madre. Tiendas de ropa o calzado tales como Price Shoes, Andrea, también están siendo populares entre los consumidores. Los regalos más comunes para la madre son electrodomésticos, electrónica, ropa, perfumería y telefonía, pero el regalo que nunca debe de faltar son flores.

Compras del Día de la Madre

¡No deje para el último minuto sus compras para el día de la madre! Por ello es importante planear las compras para esta ocasión tan especial. Ésta es la única manera en la que usted puede ahorrar dinero y darle el mejor regalo del día de la madre. https://ahorra-ya.mx le proporciona los mejores descuentos y ofertas a través de los catálogos publicador por sus tiendas favoritas.

¡Feliz Día de la Madre!

Ofertas preferidas