El Palacio de Hierro tiendas y horarios

El Palacio de Hierro tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre El Palacio de Hierro, incluyendo las localidades con tiendas de El Palacio de Hierro y los horarios de apertura más habituales de El Palacio de Hierro. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo El Palacio de Hierro.


Catálogos El Palacio de Hierro
Catálogos El Palacio de Hierro
Catálogos El Palacio de Hierro
El Palacio de Hierro - Localizaciones

El Palacio de Hierro, la primera tienda departamental de México

Esta empresa es una de las más antiguas e históricas de México, fue fundada en el año 1888 y una década después, en 1898, se convirtió en la primera sociedad anónima registrada en México. En sus enormes tiendas podrás encontrar cualquier artículo que puedas necesitar para tu hogar; dispone de múltiples departamentos donde podrás comprar desde pequeños accesorios con decoración snake hasta grandes pantallas con tecnología inteligente.

Esta cadena de tiendas está conformada por más de una docena de sucursales, las cuales se encuentran en ciudades importantes como Durango, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Querétaro, Veracruz y Villahermosa.

Es su página web https://www.elpalaciodehierro.com podrás visualizar maravillosas promociones; incluso, podrás decantarte por las opciones de facturación electrónica y ventas por teléfono (55.4742.9945) para comprar desde la comodidad de tu casa.

¿Por qué preferir El Palacio de Hierro?

Estas tiendas departamentales cuentan con más de un siglo de trayectoria, tiempo en el cual han consolidado las mejores relaciones comerciales con marcas reconocidas del mundo de la moda, tecnología, cosméticos y productos del hogar. En sus instalaciones podrás encontrar los últimos lanzamientos de marcas como Samsung, Huawei, Nike, Adidas, Apple, Xbox. Para los pequeños de la casa siempre se encuentran disponibles prendas y accesorios personalizados con sus personajes favoritos de Toy Story, Star Wars y Stranger Things.

La empresa proporciona la Tarjeta Palacio del Hierro crédito, siendo una herramienta muy ventajosa para adquirir productos y pagar con cómodas cuotas.

Ubicación de tiendas y horarios

Estas tiendas podrás encontrarlas en centros comerciales como Paseo Interlomas, Plaza Perisur, Centro Comercial Santa Fe, Angelópolis, Plaza La Isla, Plaza Andares, Plaza Satélite, Paseo San Pedro, Antea, Andamar, Paseo Acoxpa y Plaza Altabrisa Tabasco. De igual manera, para realizar tus compras hot sale podrás visitar el majestuoso Palacio Polanco, una magnífica y lujosa obra de arquitectura que se encuentra en la pintoresca colonia Polanco.

Puedes pulsar aquí y conocer la ubicación exacta de cada una de las tiendas de la cadena. Dichas tiendas abren sus puertas en un horario comprendido entre las 11:00 a.m. y las 9:00 p.m.

Productos

Tiendas El Palacio de Hierro
Ofertas preferidas