Farmacia San Pablo - ofertas, catálogo, horarios

Farmacia San Pablo - Localizaciones

AERCA DE FARMACIA SAN PABLO

Farmacia San Pablo es líder en la venta de medicamentos de mostrados; cuenta con sucursales en ciudades como Guadalajara, Saltillo, Santiago de Querétaro y Cuautitlán Izcalli, además de contar con más de 1,000 farmacias en el interior de la República Mexicana.

Farmacia San Pablo ofrece una amplia variedad de productos en medicamentos, cuidado personal, alimentos y accesorios para bebés y dermatología, además de contar con servicio médico dentro de la farmacia y en algunas de ellas análisis clínicos.

La farmacia en línea la puede visitar a través de su página web https://www.farmaciasanpablo.com.mx, donde podrá ver catálogo de productos y encontrará el precio de los medicamentos, así como sus folletos de promociones.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN FARMACIA SAN PABLO

  • Surtido de Medicamentos: Farmacia San Pablo maneja una gran variedad de medicamentos, además de contar con aparatos de medición, baterías alcalinas, material de curación, ortopedia, productos de salud natural, suplementos alimenticios, vitamínicos, dermocosméticos, cuidado personal y belleza, accesorios para bebes, alimentos para bebes, dermopediatría, fírmulas infantiles, pañaes, alimentos, bebidas y salud sexual.
  • Consultorio Médico: Farmacia San Pablo cuenta con un servicio de consultorio médico donde podrá encontrar los servicios de consulta médica, nutrición, dermatología, planificación familiar, control del embarazo, además de contar con análisis clínicos en medicina general, alergología e inmunología, ginecología, toxicología, urología, endocrinología, gastroenterología, pediatría y cultivos.
  • Envío a Domicilio: Farmacia San Pablo cuenta con envío a domicilio de sus diferentes productos. En su página web, https://www.farmaciasanpablo.com.mx, podrá encontrar la lista de precios de los diferente con los que cuenta. Además, cuenta con envío gratis dentro de la Ciudad de México y del Estado de México.
  • Programa En Equilibrio:  Es un programa de Farmacia San Pablo con el fin de ayudar a los clientes que requieran de cierto producto o tratamiento de manera periódica. Dicho programa cuenta con un catálogo de productos participantes. Para más información, hacer click aquí.

SUCURSALES Y HORARIOS

Farmacia San Pablo cuenta con más de 1,000 sucursales dentro de la República Mexicana. Para conocer la sucursal más cercana y su horario de trabajo, así como su teléfono, visite la página web https://www.farmaciasanpablo.com.mx.