Farmacias Benavides - ofertas, catálogo, horarios

Farmacias Benavides - Localizaciones

ACERCA DE FARMACIAS BENAVIDES

Farmacias Benavides es una líder en el mercado de venta de productos de salud y bienestar, actualmente cuenta con más de 100 años de experiencia, y tiene presencia en más de 203 ciudades en 24 estados de la Republica. Cuenta además con una red de 1,209 farmacias, 614 consultorios y un centro de distribución de alta tecnología. Dentro de los descuentos mas importantes, se destacan promociones de productos al por mayor, y artículos de categorías específicas. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN FARMACIAS BENAVIDES?

Esta cadena posee mas de 100 años de experiencia en el mercado farmacéutico, y ofrece a sus clientes una gran variedad de marcas y precios en los productos que ofrece, dentro de los cuales usted podrá encontrar categorías como cuidados de la mujer, salud sexual, cuidado personal, hogar, limpieza, bebes, farmacia general, entre otros. Para conocer todos estos productos y más, usted puede ingresar en la página web de esta empresa, la cuál es http://www.benavides.com.mx, donde podrá informarse de todos os demás servicios que se encuentran a su disposición.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Farmacias Benavides posee más de 105 sucursales para brindar sus servicios, distribuidas dentro de diferentes estados de la República Mexicana, como ser en Aguascalientes, Baja California, Nuevo León, Guanajuato, Ciudad de México, entre otros. Las sucursales se encuentran abiertas de lunes a viernes durante las 24 horas del día, sábados y domingos permanecen cerradas, pero además existen sucursales con horarios propios, esto podrá comprobarlo visitando la web de esta empresa y buscando la tienda de su preferencia. Los catálogos son de distribución mensual y se renuevan una vez finalizada su vigencia. Observe aquí los catálogos de Farmacias Benavides para encontrar ofertas y promociones que le esperan.