Farmacias del Ahorro - ofertas, catálogo, horarios

Farmacias del Ahorro - Localizaciones

ACERCA DE FARMACIAS DEL AHORRO

Farmacias del Ahorro es una cadena farmacéutica líder en México. Fundada en 1991, actualmente es reconocida a nivel nacional. Posee más de 149 sucursales en el interior de la República Mexicana. Farmacias del Ahorro se dedica a la venta de productos para la salud y el bienestar, siendo líder dentro del mercado mexicano debido a la calidad y precios de los productos que ofrece, así como la atención de su personal.

Dentro de los descuentos más importante con los que cuenta Farmacias del Ahorro se encuentran productos de estación como medicamentos y promociones al comprar productos al por mayor.

Para ver las ofertas que Farmacias del Ahorro tiene, visite su catálogo en línea en la página web http://www.fahorro.com. El folleto es de distribución mensual, y se renuevan una vez finalizada su vigencia. A su vez, también posee un catálogo semanal, que también se renueva al terminar su vigencia.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN FARMACIAS DEL AHORRO

  • Diversidad de Productos: Farmacias del Ahorro ofrece diferentes productos de diferentes categorías para la salud y el bienestar, así como varias marcas y precios, de acuerdo a las necesidades de cada comprador. Dentro de las diferentes categorías con las que cuenta Farmacias del Ahorro se encuentra salud sexual (Xtrasize), medicamentos, cuidado personal, bebés, cuidado de la salud. Para conocer los precios de los productos, visite la página web http://www.fahorro.com.
  • Derma: Es una línea de Farmacias del Ahorro donde uno puede encontrar productos para el cuidado de la piel, el cuerpo, cabello, protectores solares, tratamientos, entre otros. Dentro de las marcas que maneja se encuentran La Roche-Posay, Avêne, Vichy, Zirh, Sensilis. Para conocer más sobre los productos que Derma ofrece, haga click aquí.
  • Me Quiero Bien: Es un programa 100% enfocado a la prevención. En esta sección de Farmacias del Ahorro podrá encontrar productos de la más alta calidad al mejor precio para que adopte nuevos y mejores hábitos de consumo. La finalidad de este programa es promover un estilo saludable de vida para disfrutarla al máximo. Para conocer más del programa y sus productos, haga click aquí.

HORARIOS Y SUCURSALES

Farmacias del Ahorro cuenta con más de 140 sucursales al interior de la República Mexicana. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente de 7:00 a 23:00, aunque existen sucursales que poseen atención las 24 horas del día, por lo que esta información la podrá corroborar ingresando en la página web http://www.fahorro.com y buscando en la sección mi tienda.