Farmacias Similares - ofertas, catálogo, horarios

Farmacias Similares - Localizaciones

ACARCA DE FARMACIAS DE SIMILARES

Farmacias de Similares pertenece al Grupo Por un País Mejor. Fue fundada en 1977 con la finalidad de poder ofrecer productos y servicios de salud a los estratos más desprotegidos del país. Para 2002, Farmacias de Similares contaba con 1000 sucursales en México. Actualmente existen más de 6000 sucursales y franquicias establecidas en México (como en Tijuana, Chihuahua y Monterrey) y Chile, además de ser una empresa líder en la venta y distribución de medicamentos genéricos y productos de salud tanto en México como en América Latina.

Dentro de los descuentos con los que cuenta Farmacias de Similares podrá encontrar Precios Bajos y Buen Lunes, donde podrá encontrar grandes ofertas.

Para ver las ofertas, promociones y descuentos que Farmacias de Similares ofrece a través de su catálogo digital, visite la página web https://www.farmaciasdesimilares.com. Los catálogos son de distribución mensual, y se renuevan una vez finalizada su vigencia.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN FARMACIAS SIMILARES

  • Gran Variedad de Productos: Farmacias Similares ofrece a sus clientes una gran variedad de productos de diferentes categorías para la salud y el bienestar, dentro de ellos medicamentos, material de curación, vitaminas, carbón activado, productos para bajar de peso, alimentos para bebés, salud sexual, entre otros.
  • Análisis Clínicos: Farmacias Similares cuenta con el servicio de análisis clínicos, el cual cuenta con diferentes promociones dependiendo del día de la semana. Para localizar su laboratorio más cercano, visite la página web https://www.farmaciasdesimilares.com.
  • Consultorio Médico: Así mismo, Farmacias Similares cuenta con el servicio de consultorio médico en sus farmacias, con doctores profesionales donde podrá adquirir certificados médicos, consulta médica hasta medición de la glucosa. Para encontrar su consultorio médico más cercano, visite la página web https://www.farmaciasdesimilares.com.

HORARIOS Y SUCURSALES

Farmacias Similares cuenta con más de 6000 sucursales al interior de la República Mexicana en ciudades como Tijuana, Chihuahua y Monterrey, entre otras. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente de 8:00 a 22:00, aunque existen sucursales que poseen horarios propios. Para encontrar la sucursal más cercana y mayor información, visite la página web https://www.farmaciasdesimilares.com.