Farmacias Similares tiendas y horarios

Farmacias Similares tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Farmacias Similares, incluyendo las localidades con tiendas de Farmacias Similares y los horarios de apertura más habituales de Farmacias Similares. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Farmacias Similares.


Catálogos Farmacias Similares
Catálogos Farmacias Similares
Catálogos Farmacias Similares
Farmacias Similares - Localizaciones

ACARCA DE FARMACIAS DE SIMILARES

Farmacias de Similares pertenece al Grupo Por un País Mejor. Fue fundada en 1977 con la finalidad de poder ofrecer productos y servicios de salud a los estratos más desprotegidos del país. Para 2002, Farmacias de Similares contaba con 1000 sucursales en México. Actualmente existen más de 6000 sucursales y franquicias establecidas en México (como en Tijuana, Chihuahua y Monterrey) y Chile, además de ser una empresa líder en la venta y distribución de medicamentos genéricos y productos de salud tanto en México como en América Latina.

Dentro de los descuentos con los que cuenta Farmacias de Similares podrá encontrar Precios Bajos y Buen Lunes, donde podrá encontrar grandes ofertas.

Para ver las ofertas, promociones y descuentos que Farmacias de Similares ofrece a través de su catálogo digital, visite la página web https://www.farmaciasdesimilares.com. Los catálogos son de distribución mensual, y se renuevan una vez finalizada su vigencia.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN FARMACIAS SIMILARES

HORARIOS Y SUCURSALES

Farmacias Similares cuenta con más de 6000 sucursales al interior de la República Mexicana en ciudades como Tijuana, Chihuahua y Monterrey, entre otras. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente de 8:00 a 22:00, aunque existen sucursales que poseen horarios propios. Para encontrar la sucursal más cercana y mayor información, visite la página web https://www.farmaciasdesimilares.com.

Productos

Tiendas Farmacias Similares
Ofertas preferidas