FedEx tiendas y horarios

FedEx tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre FedEx, incluyendo las localidades con tiendas de FedEx y los horarios de apertura más habituales de FedEx. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo FedEx.


Catálogos FedEx
FedEx - Localizaciones

FedEx, servicios de mensajería y entregas de paquetes

Esta empresa, fundada en el año 1973 como Federal Express, es hoy en día una de las corporaciones de envío de paquetes más grandes del mundo. Ofrece un servicio rápido, seguro y confiable para el envío de documentos, paquetes y carga a través de su amplia flota de aviones. La empresa dispone de miles de sucursales en México, las cuales se suman a las cientos de miles que se distribuyen alrededor del mundo.

Esta compañía de envíos de paquetes se ha posicionado en el mercado gracias a la entrega eficiente y segura de los paquetes. Siempre los envíos llegan en el período de tiempo prometido, son muy pocas las ocasiones en las que el proceso de shipping sufre retrasos para la entrega de los paquetes. En su web https://www.fedex.com/en-mx/home.html podrás consultar cualquier información adicional sobre servicios y condiciones de envío.

La entrega oportuna y los precios competitivos de esta empresa hacen una diferencia significativa frente a otras compañías de envíos y paquetería.

¿Por qué los clientes prefieren esta empresa de encomiendas?

El maravilloso servicio de tracking de paquetes que provee esta compañía de encomiendas permite a los usuarios conocer el estado actual de su envío. El número de tracking ofrece el lugar donde se encuentra el paquete y actualizaciones periódicas de su estado.

Esta empresa también cuenta con su excelente servicio FedEx Express, un servicio de paquetería y carga aérea internacional. ¡Pero eso no es todo! También podrás optar por servicios de carga marítima Express Ship, más económico que el servicio de carga aérea, y el servicio de courier internacional para realizar compras internacionales. Los costos son los más competitivos del mercado.

Sucursales y horarios

La compañía de envío ofrece numerosas locaciones para la recepción y entrega de paquetes en México. Aquí podrás encontrar sus principales sucursales, las cuales abren sus puertas desde las 9:30 a. m. hasta las 6:30 p. m. Todos los paquetes que serán recibidos en México cuentan también con la opción de home delivery; así, podrás recibir tus paquetes en tu dirección de domicilio.

Productos

Tiendas FedEx
Ofertas preferidas