Gandhi - ofertas, catálogo, horarios

Gandhi - Localizaciones

ACERCA DE GANDHI

Librerías Gandhi fue fundada en 1971 en la Ciudad de México. En la actualidad, Librerías Gandhi cuenta con 43 sucursales, 18 de las cuales se encuentran en la Ciudad de México, como la que se encuentra frente al Palacio de Bellas Artes, y 23 en ciudades como Querétaro, Puebla, Monterrey, Tijuana, Cuernavaca y Mérida, al interior de la República Mexicana.

Como parte de sus productos, en Librerías Gandhi podrá encontrar libros, cuentos de buenas noches, diccionarios inglés-español, poemas de amor, libros de texto, rompecabezas, posters, películas, entre otros. Algunas de las sucursales también cuentan con el servicio Ticketmaster para la venta y recolección de boletos a eventos culturales y deportivos.

Para conocer su amplio catálogo, visite la página web https://www.gandhi.com.mx, donde también podrá encontrar las ofertas y promociones con las que cuenta.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN GANDHI

  • Amplio Catálogo de Productos: Además de contar con un amplio catálogo de libros para todas las edades, desde niños, adolescentes y adultos, también cuenta con un amplio catálogo de libros electrónicos, lectores electrónicos, música y video, videojuegos, accesorios y coleccionables.
  • Grandes Ofertas y Promociones: Librerías Gandhi cuenta con un amplio catálogo de promociones en todos sus departamentos, además de contar con envíos gratis a todo el país. También cuenta con tarjetas de regalo para aquellas ocasiones especiales.
  • Plataforma de Autopublicación: Librerías Gandhi cuenta con una plataforma donde uno puede publicar y vender su libro en formato digital y de esta forma pasar a ser parte del catálogo de la librería. Cuentan con asesores de ilustración y edición completamente gratis. 
  • Eventos: Cada sucursal Gandhi realiza eventos culturales, como funciones de cine, teatro, música, presentaciones de libros, entre otras. Para mayor información, visite la página web https://www.gandhi.com.mx.

SUCURSALES Y HORARIOS

Librerías Gandhi cuenta con 43 sucursales al interior de la República Mexicana. Los horarios son de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 hrs, dependiendo de la sucursal. Para encontrar la sucursal más cercana y mayor información, visite la página web: https://www.gandhi.com.mx.