Homify - ofertas, catálogo, horarios

Homify - Localizaciones

ACERCA DE HOMIFY

Homify es una plataforma online sobre arquitectura, diseño y decoración que facilita completamente el proceso para conseguir profesionales calificados. A su vez, la plataforma le permite a los arquitectos, constructores, diseñadores y paisajistas poder mostrar su perfil, y catálogo de proyectos realizados y/o a realizar. Fue fundada en 2013 y es una empresa de origen alemán, actualmente cuenta con presencia en mas de 30 países y con un amplio crecimiento en los mercados donde se posiciona. Usted podrá encontrar los servicios que ofrece esta empresa a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ ELEGIR HOMIFY?

Homify le facilita la ayuda para encontrar al profesional que más se adapte a las ideas que tiene previsto llevar a cabo en su proyecto. Además, usted podrá contactarse con el profesional recomendado a través de la página web, donde allí también podrá ver su método de trabajo a través de los perfiles que se encuentran disponibles junto con imágenes de sus trabajos. El presupuesto que usted realice a los especialistas es totalmente gratuito y puede hacerlo dentro de la página y siguiendo los pasos que allí se indican. Dentro de la plataforma además usted podrá encontrar fácilmente ideas y un sinfín de imágenes para poder realizar su propio proyecto. La pagina web de esta empresa es https://www.homify.com.mx.

CÓMO CONCRETAR SU PROYECTO

Usted puede contactarse con los profesionales de su preferencia de Homify a través de la pagina web y luego los profesionales se contactan personalmente con usted. Al no tener un espacio físico, Homify se encuentra disponible permanentemente en su plataforma online. La revista de esta empresa se encuentra disponible diariamente, y se renueva todos los días. Observe aquí las revistas y newsletters de Homify para encontrar ofertas y promociones que le esperan.