Interceramic - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE INTERCERAMIC

Interceramic inició operaciones en 1979 en Chihuahua, al introducir al mercado nacional una nueva tecnología para la fabricación de loseta cerámica de la más alta calidad. Actualmente es líder en ventas de pisos y recubrimientos a nivel nacional contando con cerca de 200 sucursales al interior del país, como en Morelia, Chihuahua, Puebla y Vallejo.

La gran variedad de productos con la cual cuenta Interceramic va desde losetas de cerámica para pisos como los modelos Venus o Marruecos, como recubrimientos para cocinas, baños y spas en diferentes colores, siendo el básico el blanco, así como vidrios, productos vintage y muebles de acero para cocina.

Ingrese a la página web https://interceramic.com, donde podrá encontrar el catálogo de sus productos, así como aquellos que se encuentran a precio de Outlet.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN INTERCERAMIC

  • Calidad y Variedad de Productos: Interceramic cuenta con pisos, recubrimientos de pared, piezas especiales, sanitarios, lavabos, muebles vanities, tinas, regaderas, canceles, accesorios para baño, grifería para baño, grifería para cocina, tarjas, accesorios para cocina, adhesivos, boquillas, accesorios de instalación, materiales especializados, mantenimiento y cuidado.
  • Apps Móviles: Interceramic cuenta con diferentes aplicaciones para las diferentes plataformas móviles que permiten diseñar espacios, visualizar el espacio que uno quiera remodelar, recorrer los espacios que Interceramic tiene como muestrario en 360°, así como la posibilidad de contratar un instalador profesional para los proyectos que desee realizar.
  • Inspiración: Interceramic cuenta con una sección de ideas para la realización de varios ambientes en cualquiera de las habitaciones de su casa, dependiendo de los proyectos que se deseen realizar. Para consultar el catálogo de las diferentes ideas para los diferentes ambientes, hacer click aquí.

HORARIOS Y SUCURSALES

Actualmente es líder en ventas de pisos y recubrimientos a nivel nacional contando con cerca de 200 sucursales al interior del país, como en Morelia, Chihuahua, Puebla y Vallejo. Para mayor información sobre la ubicación de su sucursal más cercana, así como de sus horarios de trabajo, visite la página web https://interceramic.com.