La Comer - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE LA COMER

La Comer es una cadena de supermercados de venta al por menor, de origen mexicano, fundada en 1930, y que actualmente luego de más de 89 años en el mercado, posee 59 unidades en toda la República Mexicana, además junto con otras cadenas, en conjunto forman parte del Grupo Soriana. Dentro de los descuentos más importantes, usted podrá encontrar promociones en productos destacados. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN LA COMER?

La Comer ofrece a sus clientes un amplio rango de marcas y precios, siempre garantizando la calidad de todos aquellos productos que ofrece y manteniendo la relación precio-calidad de los mismos, en esta tienda usted podrá encontrar categorías como ser panadería, pastelería y tortillería, farmacia, quesos, vinos y licores, limpieza, cuidado personal, entre otros. Para conocer todos estos productos y muchos más, usted puede ingresar en la página web de esta cadena, la cuál es https://www.lacomer.com.mx, donde además usted podrá disfrutar del servicio de compra online.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

 La Comer posee más de 56 tiendas en diferentes estados de México, como ser Querétaro, Cuernavaca, Guanajuato, Oaxaca, Yucatán, Ciudad de México, entre otros. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente de 7:00 a 22:00, en algunos casos existen tiendas con horarios propios, esta información usted podrá verificarla ingresando en la página web de esta cadena y buscando la tienda de su preferencia. Los folletos son de distribución quincenal, y se renuevan una vez finalizada su vigencia. Observe aquí los catálogos de La Comer para encontrar ofertas y promociones que le esperan.