La Europea - ofertas, catálogo, horarios

La Europea - Localizaciones

ACERCA DE LA EUROPEA

La Europea se fundó como empresa en 1953, distinguiéndose como especialista competitiva en precio y servicio a sus clientes. Más de 60 años después, La Europea continúa operando en la venta de vinos, licores y alimentos gourmet y es, sin duda, una marca consolidada en el mercado mexicano plenamente identificada como el especialista de prestigio. En 1994, La Europea comenzó a modernizar su concepto de tiendas con la apertura de "Mercado de Vinos" en Toreo, una bodega de autoservicio. Para ampliar su servicio y competitividad, La Europea se inicia en la importación directa y exclusiva de algunas marcas de vinos, licores y alimentos de prestigio internacional por medio de su filial: Importaciones Colombres que actualmente es líder en importación de vinos para el mercado mexicano. Dentro de los descuentos más importantes, usted podrá encontrar Festival del Duero, Canastas y Regalos, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN LA EUROPEA?

La Europea ofrece productos de gran calidad, además de un gran surtido de marcas nacionales e internacionales de gran relevancia. Dentro de los artículos disponibles en esta tienda usted podrá encontrar categorías como vinos, licores, cervezas, gourmet, canastas y regalos, entre otros. Para conocer todos estos productos y más, usted puede ingresar en la página web de esta cadena, la cuál es https://www.laeuropea.com.mx, donde además podrá realizar su compra online.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

La Europea cuenta con más de 40 sucursales, ubicadas estratégicamente en los puntos más importantes del sector de alta gama de turismo en México: 19 en la zona metropolitana de la Ciudad de México y el resto en las ciudades de Guadalajara, Puerto Vallarta, Cuernavaca, Acapulco, Ixtapa, León, Querétaro, Los Cabos, Cancún, Playa del Carmen, Mérida, San Miguel de Allende, San Luis Po Potosí, Metepec, Valle de Bravo. Los catálogos de esta cadena son de distribución trimestral, pero además posee otro formato, un catalogo que se distribuye cada nueve meses, ambos se renuevan al terminar su vigencia. Observe aquí los catálogos de La Europea para encontrar ofertas y promociones que le esperan.