Liverpool tiendas y horarios

Liverpool tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Liverpool, incluyendo las localidades con tiendas de Liverpool y los horarios de apertura más habituales de Liverpool. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Liverpool.


Catálogos Liverpool
Liverpool - Localizaciones

Liverpool: una historia de éxito

Liverpool es la cadena de tiendas departamentales más grandes de la República Mexicana. Inició operaciones en 1847, como un pequeño establecimiento de telas finas ubicado en el centro de la capital del país.

El puerto europeo desde donde Jean Baptiste Ebrard importaba su mercancía terminaría dándole el nombre a esta compañía. A más de un siglo desde entonces, ha logrado extenderse en todo el territorio nacional. Actualmente, tiene más de cien sucursales en las principales ciudades del país y su facturación anual asciende a miles de millones de dólares.

¿Qué razones tienes para comprar en Liverpool?

El ambiente glamuroso y la atención profesional hacen que comprar en una tienda departamental de esta cadena sea una experiencia muy placentera, aunque nada reemplaza la variedad y las buenas ofertas, la especialidad de Liverpool.

Varias veces al año, en fechas y períodos festivos, la cadena celebra jornadas de grandes promociones, en las que puedes encontrar descuentos en productos de todos los departamentos. Las principales baratas son el Hot Sale, las Ventas Nocturnas y el Buen Fin.

Además de poder comprar en múltiples establecimientos comerciales, ofrece un servicio de ventas a través de su plataforma en línea. Puedes acceder a esta visitando la web oficial: https://www.liverpool.com.mx.

En Liverpool encontrarás de todo: motos, celulares, perfumes, la última consola de Nintendo Switch, Xbox o PlayStation, los mejores juguetes y mucho más. También podrás comprar prendas y accesorios de marcas tan reconocidas como Nike, Christian Dior, Lacoste y Oscar de la Renta.

Las ofertas se actualizan periódicamente y las promociones incluyen envíos gratis tanto en compras de artículos grandes en las propias instalaciones de la cadena, como en ventas de todo tipo a través del portal online.

Ubicación y horarios de Liverpool

Las ciudades de Monterrey, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Aguacalientes son de los mercados más importantes que tiene Liverpool. De hecho, en algunas de estas grandes urbes es posible encontrar más de una sucursal. Todos los puntos de venta de Liverpool se localizan en las principales vialidades.

La cadena pertenece a la empresa Puerto de Liverpool, los mismos propietarios de los prestigiosos centros comerciales Galerías, que albergan muchas de los puntos de venta de Liverpool / Fábricas de Francia. Por lo general, abren todos los días del año, desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche.

Productos

Tiendas Liverpool
Ofertas preferidas