Mary Kay - ofertas, catálogo, horarios

Mary Kay - Localizaciones

ACERCA DE MARY KAY

Mary Kay ofrece a sus clientes productos de la marca que no encontrará en ningún otro lado. Estos productos son desarrollados con la ayuda de dermatólogos para lograr que sean aptos para el uso en diferentes tipos de pieles y al mismo tiempo mantener su cuidado, garantizando de esta forma la calidad de dichos productos. Mary Kay cuenta con 30 años en el mercado de México.

Dentro de los productos que Mary Kay ofrece se encuentran artículos de maquillaje, perfumería y belleza, cuidado de la piel, cuerpo y sol, productos para hombres, además de contar con accesorios.

Dentro de las ofertas y promociones que Mary Kay maneja se encuentran las campañas de enero, campañas de marzo o la campaña de mayo, las cuales podrá encontrar visitando la página web https://www.marykay.com.mx. Así mismo, podrá ver el catálogo digital de Mary Kay, hacer compras en línea y ponerse en contacto con alguna de las revendedoras. Los folletos de Mary Kay son distribuidos cada dos meses, y se renuevan una vez finalizada la vigencia del anterior.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN MARY KAY

  • Variedad y Calidad de Productos: Mary Kay cuenta con una gran variedad de productos desarrollados por dermatólogos, dentro de los que destacan Cuidado de la piel: colección, necesidad, producto; Maquillaje: rostro, ojos, labios, accesorios de color, Mary Kay at Play; Cuerpo y Sol: Necesidad, Tipo de Producto; Fragancias: Para él, Para Ella, Estilos para ella.
  • Folletos Mary Kay: Mary Kay cuenta con folletos virtuales, donde también podrá ver los productos del catálogo y comprar en su tienda en línea. Para verlos, haga click aquí.
  • Genere su Propio Negocio: Mary Kay le da la oportunidad de generar su propio negocio el convertirse en una revendedora o consultora Mary Kay. Para ello es necesario que cuente con el libro o la revista de productos de la marca para poder ofrecer los productos a precios accesibles.
  • Tips y Tendencias: Mary Kay cuenta con una sección donde podrá encontrar tips de belleza, así como también las nuevas tendencias en cuanto a maquillajes y cuidado de la piel. Para mayor información, haga click aquí.

HORARIOS Y SUCURSALES

Mary Kay no cuenta con sucursales. Para poder realizar una compra, la puede realizar a través de la página web https://www.marykay.com.mx o puede contactar a su revendedora más cercana para ver el catálogo o folleto de los productos de Mary Kay a los mejores precios.