Mobo - ofertas, catálogo, horarios

Mobo - Localizaciones

ACERCA DE MOBO

Mobo es una empresa mexicana dedicada a la venta de pequeños artículos de electrónica y gadgets. Esta empresa se fundo hace mas de 19 años, y actualmente cuenta con una reconocida experiencia en el mercado local, siendo una de las empresas más importantes de este rubro. Dentro de los descuentos más importantes, podrá encontrar ofertas en marcas propias, lanzamientos de productos, Oferta de la Semana, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN MOBO?

Mobo ofrece en sus tiendas productos de marcas ampliamente reconocidas, como así también de su propia marca, donde usted podrá encontrar diferentes categorías desde protecciones, cables USB, baterías de respaldo y externas, morrales, licencias, fundas-carga y productos con tecnología propia como las tablets y celulares, entre otros. Además, esta cadena ofrece el servicio de reparación de productos. Para conocer todo esto y más, usted puede ingresar e el sitio web de esta empresa, el cuál es https://www.mobo.com.mx, donde además podrá realizar su compra de forma online.

MARCAS EXCLUSIVAS QUE SÓLO ENCONTRARÁ EN MOBO:

  • MOBO (ofrece productos como tablets, accesorios, reproductores de audio, pequeños artículos de electrónica, entre otros.)

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Mobo posee mas de 298 tiendas en los diferentes estados de la Republica, como ser en Guanajuato, Quintana Roo, Jalisco, Chihuahua, Puebla, entre otros. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente de 10:00 a 21:00, aunque en algunos casos existen sucursales que manejan horarios propios, esto usted podrá verificarlo ingresando en la pagina de esta tienda y buscando la sucursal de su preferencia. Los catálogos son de distribución mensual, aunque existen catálogos de temporada, los cuales duran tres días, y todos se renuevan al finalizar su vigencia. Observe aquí los catálogos de Mobo para encontrar ofertas y promociones que le esperan.