Muebles Dico - ofertas, catálogo, horarios

Muebles Dico - Localizaciones

ACERCA DE MUEBLES DICO

Muebles Dico es una cadena de tiendas que se dedica a la venta de artículos para amoblamiento del hogar, siendo líderes nacionales de la industria del amueblado, decoración y equipamiento de espacios, manteniendo un crecimiento continuo y rentable en todas nuestras marcas y unidades de negocio. Dentro de las promociones que se destacan en esta cadena se encuentran los artículos de Liquidación por cambio de temporada, Feria del Colchón. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN MUEBLES DICO?

Muebles Dico ofrece a sus clientes una amplia línea de productos para el amoblamiento de diversos espacios del hogar, como ser sala, comedor, cocina, recamaras, y artículos extra como ser almacenaje, colchones, dicokids, entre otros, además de garantizar la calidad de estos productos. Usted podrá encontrar todas estas categorías de productos ingresando en el sitio web de la página el cual es, https://dico.com.mx, donde además usted podrá realizar su compra de forma online.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Muebles Dico posee sucursales en más de 27 estados de México, como ser Aguascalientes, Hidalgo, Ciudad de México, Querétaro, entre otros. Las tiendas se encuentran abierta de Lunes a Sábados, con diferentes horarios, de Lunes a Viernes de 8:30 a 16:00 y Sábados de 9:00 a 13:00, en algunos casos existen sucursales con horarios propios, esto usted podrá verificarlo ingresando en el sitio web de la página y buscando la sucursal más cerca de usted. Los catálogos son de distribución mensual, y se renuevan al terminar su vigencia, aunque además existen otros tipos de catálogos que tiene una duración de 21 días y también se renuevan al finalizar su vigencia. Observe aquí los catálogos de Muebles Dico para encontrar ofertas y promociones que le esperan.