Natura - ofertas, catálogo, horarios

Natura - Localizaciones

ACERCA DE NATURA

Natura es una marca brasileña nacida de la pasión por la cosmética y las relaciones, siendo actualmente una empresa líder en México en el mercado de los cosméticos, maquillaje, perfumerías y belleza por catálogo. Esta empresa ofrece productos desarrollados por ellos mismos, siendo estos reconocidos por su gran calidad y buenos precios. Natura vende sus productos mediante catálogos, ya sea sus catálogos online o a través de sus revendedoras.

Dentro de las promociones más importantes que Natura ofrece a su público, se puede encontrar el Día de San Valentía, Día de la Mujer, productos a precios de Outlet, entre otros. Podrá encontrar las ofertas que Natura ofrece a través de su catálogo virtual.

Para consultar el folleto virtual de Natura, ingrese a la página web https://www.natura.com.mx, donde encontrará el folleto digital de sus productos. La revista de esta marca es distribuida cada 21 días y se renueva cada dicho tiempo, con su lanzamiento de nuevo ciclo de venta.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN NATURA

  • Gran Calidad y Variedad de Productos: Natura ofrece diversos productos de Perfumería, Maquillaje, para el Cabello, Cuerpo y Baño, Rostro, Hombre, Bebés y Niños. Natura es una empresa que no prueba sus productos en animales, además de contar con productos naturales dentro de los ingredientes que usan para generarlos. Así mismo, Natura no emplea modelos para la realización de su revista de productos.
  • Marcas Propias: Natura cuenta con varias marcas propias, como, por ejemplo: Natura Ekos, Una, Chronos, Ilía Eau de Parfum, Tododia, entre otras. Para ver todas las marcas con las que Natura cuenta, haga click aquí.
  • Ser Consultor Natura: Podrá generar ingresos de forma independiente administrando su propio negocio. Podrá crecer profesionalmente y de forma emprendedora, además de acceder a entrenamientos que le brindarán conocimientos de cada una de las diferentes categorías de los productos que Natura ofrece y de esta forma poder asesorar a sus clientes y que su negocio crezca de manera sustentable y exitosa. Para más información, haga click aquí.

HORARIOS Y SUCURSALES

Natura no cuenta con sucursales. Para ver su catálogo online, visite la página web https://www.natura.com.mx, donde también podrá encontrar la red en línea de revendedoras de esta marca.