Office Depot - ofertas, catálogo, horarios

Office Depot - Localizaciones

ACERCA DE HOME DEPOT

Office Depot de México es una empresa que se dedica a la venta de productos de oficina para particulares y empresas. Es una de las empresas más grandes de productos de oficina en el mundo. Cuenta con una presencia en más de 25 países. Grupo Gigante es actualmente el dueño de Office Depot. Office Depot llegó a México en 1995. Hoy en día es líder en ventas en México, contado con 279 tiendas, localizadas en 73 diferentes ciudades dentro de la República Mexicana como por ejemplo Oaxaca, Zacatecas, Querétaro, Puebla, Tijuana y Mérida.

Dentro de los descuentos que ofrece, podrá encontrar las Promociones del Mes, Lo Más Vendido, entre otros.

Las ofertas  y promociones con las que Office Depot cuenta las podrá encontrar en su catálogo en línea, el cual se encuentra en la página web https://www.officedepot.com.mx, donde además podrá realizar su compra de forma online a través de folleto online, como así también el servicio de venta nocturna y demás beneficios que esta empresa pone a disposición de sus clientes. Los catálogos son distribuidos cada dos das, y se renuevan cada dicho plazo.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN OFFICE DEPOT

  • Variedad y Calidad de Productos: Office Depot ofrece diferentes categorías de productos dentro de su tienda, como, por ejemplo: Papel; oficina; muebles y decoración; cómputo; electrónica; impresión; escolares, arte y diseño; libros y viajes; decoración para casa; hogar y pisos. Además de ofrecer productos internacionales, también podrá encontrar productos nacionales y ampliamente conocidos.
  • Servicios: Office Depot ofrece servicios de impresión, en papel carta a blanco y negro o a color, fotocopias blanco y negro o a color, ploteo de planos, escaneo de documentos, impresión de fotografías, así como impresiones en playeras, tazas, plumas, paraguas, alcancías, bolsas, entre otros. Para mayor información, haga click aquí.
  • Plataforma PyME: Office Depot cuenta con un programa que ofrece beneficios exclusivos, como beneficios comerciales, precios preferenciales, ofertas constantes y de ahorro para PyMES mexicanas.

HORARIOS Y SUCURSALES

Office Depot cuenta con más de 279 sucursales al interior de la República Maxicana. Las tiendas se encuentran abiertas de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 hrs, fines de semana de 09:00 a 22:00 hrs. Para más información, visite la página web https://www.officedepot.com.mx