OfficeMax - ofertas, catálogo, horarios

OfficeMax - Localizaciones

ACERCA DE OFFICEMAX

Officemax es una cadena comercial de artículos de oficina y papelería líder en el mercado local. Inició sus operaciones en México en 1996, ofreciendo un amplio catálogo de productos de calidad con un servicio confiable que hoy los ha colocado dentro de la preferencia de sus clientes que van desde estudiantes y padres de familia, micro-negocios y PYMES; hasta corporativos, instituciones educativas y de gobierno. Brinda su servicio a lo largo de toda la República Mexicana, estando conformada por 93 tiendas, un centro de distribución, un centro de Atención a Clientes, 80 representantes de ventas en campo y una tienda en línea. Dentro de los descuentos que ofrece, usted podrá encontrar promociones en Productos mas Vendidos, descuentos de hasta 60%, Ahorra más con productos officemax, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN OFFICEMAX?

Esta cadena ofrece a sus clientes un amplio rango de productos, siendo estos de sus proveedores como así también los propios, dentro de lo que podrá encontrar categorías como ser muebles, impresión, papel, artículos escolares, artículos de oficina, entre otros. Para conocer todos estos productos y más, usted puede ingresar en la pagina web de la empresa, la cuál es https://www.officemax.com.mx, donde demás podrá realizar su compra de forma online.

MARCA EXCLUSIVA DE OFFICEMAX:

  • OFFICEMAX (ofrece productos de oficina, y mobiliario)

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Officemax posee sucursales distribuidas en diferentes estados de la Republica Mexicana, como ser en Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, entre otros. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente, lunes a viernes de 8:00 a 21:00, sábados y domingos de 9:00 a 21:00. Los catálogos son distribuidos cada 10 días, pero también existen catálogos de temporada, que son distribuidos cada 14 días, y ambos se renuevan al finalizar su vigencia. Observe aquí los catálogos de Officemax para encontrar ofertas y promociones que le esperan.