Oriflame - ofertas, catálogo, horarios

Oriflame - Localizaciones

ACERCA DE ORIFLAME

Oriflame Sweden Cosméticos es una cadena de cosméticos de origen sueco. Creada en el año 1967, la cual se dedica a la venta directa de productos de perfumerías y belleza. Actualmente se encuentra presente en más de 60 países, incluyendo México. Oriflame desarrolla nuevos productos para el cuidado de la piel, siendo todos estos desarrollos propios.

Si desea conocer las ofertas que Oriflame ofrece a través de su catálogo, puede visitar la página web https://mx.oriflame.com, donde también podrá conocer la campaña actual con la que la marca cuenta. El folleto de esta tienda es distribuido cada 3 semanas y se renueva al terminar la vigencia.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN ORIFLAME

  • Calidad y Variedad de Productos: Oriflame cuenta con una gran variedad de productos de varias categorías, como, por ejemplo: Cuidado De La Piel, Maquillaje, Perfumes, Cuidado Personal, Cabello, Accesorios, Wellness Y Hombre. Oriflame cuenta con altos estándares de calidad como: Investigación Eco-Ética, uso de Extractos Naturales, Exfoliantes Naturales, Estrictos Estándares Europeos, Non-GMO y Rigurosas Pruebas de Seguridad. Para conocer más sobre cada uno de estos estándares, haga click aquí.
  • Marcas Propias: Así mismo, Oriflame cuenta con marcas propias, como, por ejemplo: Ascendant, Excite, Flamboyant, Born To Fly, Giordani Gold, Lovely Garden, Colourbox, Giordani Gold, The One, Diamond Cellular, Ecobeauty, Milk & Honey, Discover, Dream Sleep, Activelle, Eleo, Hair X, Milk & Honey, Feet Up, Hand Care, Silk Beauty, Optifrech, Trend Care, Wellness, entre otras. Para conocer estás y muchas más, visite la página web https://mx.oriflame.com.
  • Socio Oriflame: Si desea generar ingresos extras, puede convertirse en socio Oriflame y tener grandes beneficios como productos a precio especial, viajes a conferencias y eventos, Apps para celular para probar maquillaje antes de comprarlo, hacer pedidos en línea, así como mantenerse en contacto son su equipo y estar al pendiente de su negocio.

HORARIOS Y SUCURSALE

Oriflame cuenta con sucursales al interior de la República, como en Guadalajara y Puebla. Así mismo, cuenta con Socios con los que puede contactarse para revisar la revista de productos de Oriflame y realizas sus pedidos. Para ello, visite la página web https://mx.oriflame.com.