OXXO - ofertas, catálogo, horarios

OXXO - Localizaciones

ACERCA DE OXXO

Oxxo es una cadena comercial de hiper supermercados fundada en 1977 en la ciudad de Monterrey. Actualmente forma parte de grupo FAMSA y cuenta con más de 14,000 tiendas en el interior de la República Mexicana.

Oxxo ofrece una gran variedad de productos como cervezas, refrescos, aguas embotelladas, botanas, cigarros, abarrotes, entre otros. Además de contar actualmente con Oxxo Gas y Oxxo Inmuebles.

Para conocer sus ofertas, folleto de promociones, promociones de hoy, descuentos en cervezas y bajar los cupones de descuento, visite la página web https://www.oxxo.com.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN OXXO

  • Gran Oferta de Productos: En Oxxo se podrán encontrar productos como cervezas, vinos y licores, panadería, dulcería, abarrotes, mascotas, bebidas, hogar, bebes, cuidado personal, lácteos y refrigerados a los mejores precios.
  • Servicios: Así mismo, Oxxo cuenta con diferentes servicios como telefonía, pago de servicios, tarjetas de regalo, envíos de dinero nacional, retiro de efectivo, pago y depósitos a tarjetas, boletos de autobús, terminales de pago, envíos de dinero internacional, saldazo, Oxxo pay y compra de boletos de Cinépolis.
  • Café andatti: En 2005 nació andatti que es un café 100% mexicano que proviene de una mezcla de granos arábica de las mejores zonas cafetaleras del país: Veracruz, Chiapas y Oaxaca. Dentro de sus productos se encuentran Americano Intenso, Clásico y Descafeinado, además de contar con Mezclas Mexicanas. En cuanto a los Capuchinos tienen Regular, Vainilla, Moka, Sin Azúcar, Splenda, Canela, Latte, Chocolate Hershey’s, Chocolate Abuelita y Chocolate Original.
  • Oxxo Gas: Con las nuevas leyes de competencia en hidrocarburos, Oxxo ha abierto más de 450 estaciones de servicio en 17 estados, las cuales están distribuidas principalmente en Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Jalisco, Chihuahua, Estado de México, entre otros. Al cargar gasolina en sus estaciones puede recibir cupones de regalo, yacargar gasolina en sus estaciones puede recibir cupones de regalo, ya sea boletos para ir al cine o cupones de productos.

HORARIOS Y SUCURSALES

Oxxo actualmente cuenta con más de 14,000 tiendas en el interior de la República Mexicana. Los horarios son de lunes a domingo las 24 hrs. Para encontrar la tienda más cercana, así como sus horarios de trabajo, hacer click aquí.