Petco - ofertas, catálogo, horarios

Petco - Localizaciones

ACERCA DE PETCO

Petco es una minorista de mascotas estadounidense que vende productos y servicios para mascotas con más de 50 años en el mercado. Llega a México en 2013, abriendo varias tiendas al interior de la República Mexicana.

Petco vende productos y servicios, así como ciertos tipos de animales vivos. Petco vende y mantiene peces, reptiles, pájaros pequeños, hámsteres, cuyos y ratones para adopción. Dentro de los servicios que Petco ofrece se encuentran el de aseo para mascotas y entrenamiento para perros.

Visite la página web https://www.petco.com.mx para conocer los productos, servicios, mascotas en adopción, ofertas y promociones que Petco tiene para usted, además de las ofertas del Buen Fin.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN PETCO

  • Mascotas en Adopción: Petco cuenta con una gran variedad de mascotas para adoptar, como por ejemplo perros de diferentes razas como por ejemplo: Pugs, Schnauzers, Bulldogs Ingleses, Labradores, además de contar con gatos, conejos, erizos, peces, pájaros pequeños, reptiles, cuyos, hamsters, chinchillas, ratas y ratones, entre otros.
  • Gran Variedad de Productos para Mascotas: Además de la variedad de mascotas que uno puede adoptar, Petco cuenta con una gran variedad de productos para mascotas, como, por ejemplo: alimentos, casas para perros, arena para gatos y reptiles, disfraces, shampoos, camas, juguetes, premios, correas, arneses, libros, jaulas y transportadores, además de poder encontrar diferentes productos de Pusheen.
  • Servicios para Mascotas: Petco cuenta con los servicios de aseo de mascotas (grooming), entrenamiento positivo, hospital de mascotas, hospedajes y paseos, además de eventos de adopciones de mascotas.
  • Ofertas y Promociones: Además de contar con ofertas y promociones de temporada, Petco cuenta con un programa Petco easy buy, la cual es una nueva modalidad para comprar en línea de forma fácil, cómoda y segura. Este programa permite programar las compras con descuentos extra exclusivos sobre promociones vigentes y envío gratis sin mínimo de compra. Además, uno puede ahorrar desde 20% de descuento en la primer suscripción.

HORARIOS Y SUCURSALES

Petco cuenta con varias sucursales al interior de la República Mexicana. Para encontrar la sucursal más cercana y mayores informes, visite la página web https://www.petco.com.mx.