Price Shoes - ofertas, catálogo, horarios

Price Shoes - Localizaciones

ACERCA DE PRICE SHOES

Price Shoes es una colección de calzado y ropa, siendo una empresa de venta por catálogo. Actualmente cuenta con 16 grandes tiendas al interior de la República como en Tijuana, Puebla León y Veracruz, así como 22 tiendas más pequeñas.

Ofrece más de 35,000 productos, divididos en diferentes versiones de catálogos dentro de los que podemos destacar zapatos, ropa, accesorios y cuidado personal.

Para conocer los catálogos de zapatos, catálogos de ropa, ofertas y promociones, visite su tienda online (loja virtual) en la siguiente página web https://www.priceshoes.com.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN PRICE SHOES

  • Amplia Variedad de Catálogos: Price Shoes cuenta con una gran variedad de catálogos, cada uno de ellos exclusivo de los productos que ofrece, así como para dama, caballero y niños, divididos a su vez en las cuatro temporadas del año: primavera, verano otoño e inviero. Dentro de las marcas que Price Shoes ofrece se encuentran: Adidas, Converse, Charly, DC Shoes, Flexi, Gloria Travi, Goodyear, Holly Land, Lacoste, Nike, Paris Hilton, Pink by Price Shoes, Pirma Brasil, Prokennex, Puma, Reebok, Schatz, Seven Eleven, Tierra Bendita, Timberland, Under Armour, Urban Shoes, Vans, Lucero, Li-ning.
  • Productos de Alta Calidad: Los productos que Price Shoes ofrece son de gran calidad, siendo estos nacionales o importados. Dentro de ellos tenemos tenis, botas, sandalias, ropa, zapatillas, zapatos para caballeros, zapatos para niños, ropa para toda la familia, bolsas, mochilas, bufandas, guantes, cinturones, sombreros y gorras, loncheras, aparatos para hacer ejercicio, depiladoras y rasuradoras, fragancias, conméticos.
  • Programa Socio Exitoso: Price Shoes cuenta con un programa de afiliación el cual permite vender por catálogo y generar ingresos extras. Además, por ser parte del programa Socio Exitoso, uno puede ser parte del Programa Universidad de la Mujer dónde se enseña a cómo manejar un negocio de Price Shoes desde casa para que sea más rentable.

HORARIOS Y SUCURSALES

Price Shoes tiene 16 grandes tiendas al interior de la República como en Tijuana, Puebla León y Veracruz, además de 22 tiendas más pequeñas. Para conocer la tienda más cercana y sus horarios de trabajo, visite la página web https://www.priceshoes.com.