Providencia - ofertas, catálogo, horarios

Providencia - Localizaciones

ACERCA DE PROVIDENCIA

Providencia fue fundada en 1958, siendo una empresa textil 100% mexicana. Actualmente es líder en la venta de cobertores por catálogo. Cuenta con tiendas al interior de la República Mexicana y distribuidoras en Guadalajara, Ciudad de México (Iztapalapa, Centro de Distribución Oriente) y Tlaxcala, por mencionar algunas.

Providencia ofrece productos como cobertores, edredones, sábanas, sets, cojines, almohadas, colchas, comfy y otros a precios de mayoreo y menudeo.

Para conocer más sobre sus productos y ofertas, visite la tienda virtual a través de su página web http://www.providenciacobertores.com.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN PROVIDENCIA

  • Variedad y Calidad de Productos: Providencia vende cobertores, sábanas, almohadas, cojines y edredones para toda la familia, como por ejemplo de Spider y Elsa. Providencia cuenta con las siguientes líneas: Arte Pop, Excel, Serenity Digital, Serenity Jumbo, Serenity Lic Cunero, Serenity Lic Matrimonial, Serenity Lic Individual, Serenity Matrimonial, Almohadas, Edredón Elastic Reversible, Sábanas Digitales, Tapete Digital, Body & Scuare Pillow Almohada, Body & Scuare Pillow Cojín, Comfy 4 en 1, Comfy Tails, USA Polo, Luminary, así como varias líneas de la marca Disney como Los Increibles 2, Minnie, Avenger, Toy Story, Cars, Frozen y Faries. Para conocer más sobre los productos de estas líneas, haga click aquí.
  • Negocio Propio: Con Providencia, uno puede comenzar un negocio propio al vender sus productos pidiendo su catálogo. Para pedirrlo, haga click aquí.
  • Fundación Providencia: Es un programa que se dedica a mejorar la calidad de familias tlaxcaltecas de escasos recursos con programas de educación donde se atiende a los niños, hijos de obreros en cursos de verano y programa ciclo escolar en el aprendizaje de inglés y computación, salud siendo un programa de nutrición el cual está enfocado a comunidades con altos índices de desnutrición, y cultura donde a los niños se les enseña a tocar un instrumento musical.

HORARIOS Y SUCURSALES

Cuenta con tiendas al interior de la República Mexicana y distribuidoras en Guadalajara, Ciudad de México (Iztapalapa, Centro de Distribución Oriente) y Tlaxcala. Para conocer la tienda más cercana y sus horarios de trabajo, o los diferentes distribuidores y sus horarios de trabajo, visite la página web http://www.providenciacobertores.com.