Radio Shack - ofertas, catálogo, horarios

Radio Shack - Localizaciones

ACERCA DE RADIOSHACK

RadioShack inició operaciones en 1921 en la ciudad de Boston, Massachusetts en Estados Unidos. La tienda se dedicaba a la venta de radios para embarcaciones que frecuentaban ese puerto. El nombre de RadioShack proviene de “caseta de radio”, que es la sección de las embarcaciones en donde se encuentran las comunicaciones. RadioShack llega a México en 1992. Para 2015, Grupo Gigante, a través de Office Depot adquiere la marca RadioShack en México. Actualmente cuenta con 246 tiendas en 27 estados de la República Mexicana, como en Puebla, Hermosilo, Cacún, Mérida, Playa del Carmen, Acapulco y Chetumal.

Dentro de los descuentos que RadioShack cuenta son las rebajas de fin de semana, promociones mensuales, Hot Sale, entre otros. Para ver más de las ofertas u promociones, visite la página web https://www.radioshack.com.mx, donde encontrará su catálogo online. Los catálogos son de distribución mensual, y se renuevan una vez finalizada su vigencia.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN RADIOSHACK

  • Variedad y Calidad de Productos: RadioShack cuenta con varios productos de informática y electrónica divididos en varias categorías, como, por ejemplo, Hogar; Gamers; Audio y Video; Juguetes, Gadgets y Drones; Tablets y Periféricos; Celulares y Telefonía; Baterías y Energía. Así mismo, cuenta con las marcas Auvio, DJI, GHIA, Hot Wheels, LG, Master, My Arcade, Philips, Sansui, Sharp, Shure, Sphero, TP.Link y Wemo.
  • Formas de Pago: RadioShack cuenta con diferentes formas de pago para compras a través de su tienda online, siendo estas a través de tarjetas de crédito o débito, a través de la tarjeta de Office Depot (estas tarjetas cuentan con varias promociones de pago), Efectivo (pago vs entrega), depósito bancario, pago en tienda o pago en tiendas de conveniencia. Para mayor información, haga click aquí.
  • Transmisiones en Vivo: Para los amantes del Xbox, RadioShack cuenta con transmisiones en vivo de gamers en diferentes videojuegos. Para más información, haga click aquí.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN RADIOSHACK

RadioShack cuenta con 246 tiendas en 27 estados de la República Mexicana, como en Puebla, Hermosilo, Cacún, Merida, Playa del Carmen, Acapulco y Chetumal. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente de lunes a viernes de 10:00 a 21:00. Para localizar su tienda más cercana, visite la página web https://www.radioshack.com.mx.