San Valentín catálogos y ofertas

Consulte las últimas ofertas de San Valentín aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de San Valentín. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en San Valentín. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de San Valentín con Ahorra Ya!

Folletos actuales
Actualmente no hay folletos válidos
San Valentín catálogos y ofertas

Dia de San Valentin/El Día del Amor y la Amistad

¡Feliz San Valentín! El 14 de febrero se conoce como el Día de San Valentín o el Día del Amor y la Amistad. Cuenta la leyenda que en la época del emperador Claudio II hubo un sacerdote cristiano de nombre Valentín que violó la ley para casar parejas jóvenes, ya que el emperador creía que los hombres solteros formaban mejores soldados. Valentín fue hecho prisionero al ser descubierto y mientras esperaba su sentencia de muerte se enamoró de la hija de su carcelero, dejándole una nota con la firma “De tu Valentín” antes de ser martirizado el 14 de febrero de 270 D.C.

En el México prehispánico había una celebración en honor a Xochipilli y su pareja Xochiquetzal. No fue hasta que los estadounidenses popularizaron esta fecha que se comenzó a celebrar también en México. Actualmente existen diferentes ideas para regalos que van desde las frases de San Valentín, imágenes de San Valentín, además de dibujos de San Valentín, pasando por las cartas de San Valentín y las manualidades de San Valentín (como cupcakes de San Valentín), hasta las flores, globos, chocolates, cenas románticas y estancias en hoteles.

Ofertas de San Valentín

Grandes tiendas departamentales, tales como Betterware, Soriana, Cklass, Walmart expiden panfletos y catálogos con ofertas para el día de San Valentín. Además de las flores y chocolates, lo que más se consume en esta época del año son los paquetes de telefonía celular. Algunas tiendas de ropa y calzado como Price Shoes y Andrea, también se están convirtiendo en unas de las favoritas de los consumidores. Los regalos más comunes para este día son tarjetas, flores, chocolates, globos, una cena romántica o una estadía en un hotel.

Compras de San Valentín

Vale la pena planear la compra del regalo ideal para el día de San Valentín. Esto puede ayudarle a ahorrar dinero y quedar bien con esa persona tan especial. https://ahorra-ya.mx le proporciona los mejores descuentos y ofertas a través de los catálogos de sus tiendas favoritas. ¡No espera hasta el último momento y mejor aproveche las mejores ofertas en las categorías de supermercados y telefonía que tenemos para usted!

¡Feliz día de San Valentín!

Ofertas preferidas