Sanborns tiendas y horarios

Sanborns tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Sanborns, incluyendo las localidades con tiendas de Sanborns y los horarios de apertura más habituales de Sanborns. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Sanborns.


Catálogos Sanborns
Sanborns - Localizaciones

Sobre la compañía

Sanborns es una de las cadenas de tiendas departamentales más grandes de México, con una gran trayectoria en el mercado. Fue fundada en 1903 por el farmacéutico norteamericano Walter Sanborn y su hermano Frank. Al principio se trataba de una droguería pequeña en la capital mexicana.

En 1920, los hermanos rentaron y remodelaron la Casa de los Azulejos. Allí decidieron ampliar su mercado, añadiendo a su establecimiento un restaurante de lujo, una fuente de sodas, una dulcería, una tienda de regalos y una librería. En 1985, el Grupo Carso compró las acciones de la compañía. Hoy la empresa cuenta con más de 190 sucursales en todo México.

¿Por qué comprar aquí?

Actualmente, esta compañía todavía cuenta con un área de comida y de ventas. Pero su oferta se ha diversificado a través del tiempo. Su cafetería tiene un menú predominantemente mexicano, aunque también hallarás uno que otro platillo internacional.

Por su parte, además de seguir comercializando medicamentos, libros y regalos, en su piso de ventas encontrarás equipos de electrónica, teléfonos celulares, videojuegos, artículos para el hogar y la oficina, productos de belleza y cuidado personal, joyería, artesanías y juguetes. También puedes comprar en línea a través de su plataforma: https://www.sanborns.com.mx.

¿Necesitas una factura electrónica de tus compras? No hay problema, la empresa te ofrece servicio de facturación. Por otro lado, si deseas formar parte de esta compañía de renombre, puedes consultar, en su sitio web, la bolsa de trabajo con todas las vacantes disponibles.

Desde hace algunos años, la cadena participa en el Buen Fin. Se trata de un fin de semana de ofertas que se lleva a cabo en noviembre. Durante esos días, es posible encontrar grandes descuentos en toda la tienda.

Sedes y horarios

La cobertura geográfica de la empresa dentro del territorio nacional es amplia. Está presente en más de 50 ciudades, incluyendo urbes importantes como Mexicali, Puebla y Querétaro. Sus tiendas abren todos los días de la semana en horario continuo, desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.

Esta cadena es sinónimo de tradición, trayectoria y calidad. Sin duda, son la mejor opción para toda la familia. Por algo, la compañía ha elegido como eslogan la frase "Solo Sanborns".

Productos

Tiendas Sanborns
Ofertas preferidas