Santander tiendas y horarios

Santander tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Santander, incluyendo las localidades con tiendas de Santander y los horarios de apertura más habituales de Santander. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Santander.


Catálogos Santander
Santander - Localizaciones

Sobre el banco

El banco Santander es una compañía mexicana que pertenece en más del 90 % a un grupo financiero español. Esta entidad se conformó en 1932 y, a partir de 2006, tomó la denominación por la cual la conocemos hoy. Actualmente, se encuentra entre las más importantes del sector financiero mexicano.

Dos de sus productos más atractivos son su tarjeta de crédito y su nómina. Con estos ha logrado captar a muchos clientes. Además, la compañía ofrece productos hipotecarios y desarrolla negocios con pymes, grandes empresas y la Banca Mayorista Global.

Por qué elegirlo

La entidad se ha convertido en un importante referente bancario del país gracias las importantes ventajas de sus programas. Uno de estos es Santander Plus, un plan de recompensas que premia a quienes utilizan los productos de la empresa. Para obtener este beneficio, el cliente debe utilizar Supernet o SúperMovil al menos una vez al mes.

Por su parte, la entidad ofrece una amplia gama de pólizas para sus usuarios, que incluye seguros de vida, de salud, de autos, de hogar, de desempleo, para pymes, entre otros. Con tanta variedad, no te será difícil encontrar una alternativa adecuada para tus necesidades.

La empresa cuenta con un sitio web muy fácil de utilizar: https://www.santander.com.mx. Desde este portal, puedes acceder a la banca en línea a través de un enlace único, para verificar tu estado de cuenta y realizar diversas operaciones.

Para mayor comodidad y rapidez, puedes hacer lo antes mencionado desde un teléfono móvil. Solo tienes que descargar la aplicación de la compañía. Entre otras prestaciones, esta herramienta te permite retirar efectivo en cajeros automáticos sin tarjeta. Asimismo, All Access le da a los clientes globales la oportunidad de verificar el tipo de cambio desde su web.

Sedes y horarios

La matriz de esta entidad se encuentra en Ciudad de México. La compañía opera en más de mil sucursales y más de trescientas oficinas alrededor del país.

Ofrece atención al cliente en horarios que van desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, de lunes a viernes.

Productos

Tiendas Santander
Ofertas preferidas