Scorpion - ofertas, catálogo, horarios

Scorpion - Localizaciones

ACERCA DE SCORPION

Grupo Scorpion es una empresa de hiper supermercados con más de 30 años de experiencia en el mercado mexicano en el canal de mayoreo. Cuenta con más de 50 tiendas en sus diferentes formatos distribuidas en la zona metropolitana de la Ciudad de México, Guanajuato, Puebla, Querétaro y Morelos.

Scorpion se enfoca principalmente en la venta de bienes de consumo a través de mayoreo, medio mayoreo y autoservicio, cubriendo las necesidades de la cadena de suministro hasta el consumidor final.

Para conocer su tienda en línea, visite la página web http://www.scorpion.com.mx, donde podrá encontrar la lista de precios de varios productos, como el precio de la cerveza o bombón chico.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN EL SCORPION:

  • Variedad de Productos: Scorpion cuenta con una gran variedad de productos en sus diferentes departamentos: abarrotes, cremería, dulcería, cuidado personal, bebidas, detergentes y mascotas. Para conocer los precios, descuentos en línea y catálogo de productos de temporada (primavera, verano, otoño e invierno), visite la página web http://www.scorpion.com.mx.
  • Apps Para Celular: Scorpion cuenta con una aplicación para celulares Android e iOS donde podrá obtener mayores beneficios.
  • Programas para Clientes Frecuentes y Negocios: Scorpion cuenta con una Tarjeta Red la cual ofrece beneficios a sus clientes como acceso a promociones, copra y venta de tiempo aire, entre otras. Así mismo, cuenta con un programa para dueños de negocios llamado El Club del Comerciante con el cual uno puede recibir dinero por las compras que se realicen, tiene beneficios para las familias como ambulancia gratis o check ups médicos gratis, así como descuentos en restaurantes, laboratorios, hospitales y clínicas entre otros.
  • Contacto: Scorpion cuenta con un apartado de contacto donde uno puede no sólo dejar comentarios o quejas, sino también puede preguntar sobre los trabajos que tienen y cuánto pagan. Para acceder a esta sección, hacer click aquí.

HORARIOS Y SUCURSALES

Cuenta con más de 50 tiendas en sus diferentes formatos distribuidas en la zona metropolitana de la Ciudad de México, Guanajuato, Puebla, Querétaro y Morelos. Para ubica la sucursal más cercana, visite la página web http://www.scorpion.com.mx.