Sears - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE SEARS

En la actualidad Sears es una empresa 100% mexicana y cuenta con más de 75 tiendas en todo el país. Ofrece servicios básicos de reparación de automóviles y contratos de servicio para los aparatos electrodomésticos que vende. La compra de mercancía de importación la realiza en Estados Unidos adquiriendo aparatos para el hogar y herramientas con marcas propias (Kenmore y Crafstman). También compra en Oriente, aprovechando la variedad y novedad de productos de calidad a buen precio. Dentro de los descuentos mas importantes, usted podrá encontrar Oportunidades Sears, Productos destacados, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN SEARS?

Sears ofrece a sus clientes una amplia diversidad de productos y marcas, siendo estos de la mejor calidad, y pudiendo así encontrar todos estos artículos en un solo lugar, haciendo que la experiencia de compra de sus clientes sea satisfactoria. Dentro de las categorías que encontrará se destacan telefonía, entretenimiento, calzado, cuidado personal, deportes, entre otros. Para conocer todos estos productos y demás servicios que esta empresa posee para brindarle, usted puede visitar la pagina web de la misma, la cuál es https://www.sears.com.mx, donde además podrá realizar su compra de forma online.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Sears posee mas de 75 tiendas distribuidas alrededor de todo México, en estados como ser Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Guanajuato, entre otros. Las tiendas se encuentran abiertas de lunes a domingos de 11:00 a 21:00. Los catálogos de esta empresa son distribuidos cada dos semanas, y se renuevan una vez finalizada su vigencia. Observe aquí los catálogos de Sears para encontrar ofertas y promociones que le esperan.