Introduzca su catálogo

Información de Steam

Información de Steam

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Steam.


Catálogos Steam
Catálogos Steam
Catálogos Steam

Acerca de Steam

Esta plataforma, fundada en el año 2003, es un sitio web que comercializa software y videojuegos para PC; además, también brinda información de interés para el público gamer. Actualmente, es una de las plataformas de videojuegos más grandes del mundo: diariamente recibe cientos de miles de visitas de personas que buscan videojuegos, antivirus y demás programas interesantes.

Este proveedor de entretenimiento y mantenimiento para PC dispone de más de 10 000 títulos de videojuegos organizados en numerosos géneros, que van desde juegos hentai y minijuegos hasta géneros deportivos y arcade.

Por qué buscar videojuegos en Steam

  • Además de comercializar innumerables videojuegos de pago, la plataforma también ofrece una gran variedad de juegos gratis. Muchos están disponibles de forma gratuita para jugar en línea o descargar en PC.
  • Los programas para PC que se comercializan en esta web son totalmente originales y proceden de alianzas comerciales con los propios fabricantes del software.
  • La página web https://store.steampowered.com siempre dispone de los últimos lanzamientos del mundo de los videojuegos. Esta plataforma permite disfrutar de los mejores juegos de futbol de la temporada como también de videojuegos exóticos, como el polémico Manhunt.
  • La plataforma dispone de un amplio catálogo de juegos de 2. De igual manera, pone a disposición de los usuarios títulos tradicionales como Plants vs Zombies.
  • En esta plataforma se pueden adquirir los últimos lanzamientos de la temporada, títulos importantes de la saga Star Wars y Dragon Ball podrán ser adquiridos en línea.
  • Esta página web de videojuegos y programas para PC exhibe promociones y ofertas de forma permanente. En esta web se ofrecen descuentos especiales, períodos de prueba y demostraciones en la mayoría de productos, y una gran variedad de promociones.

¿Posee tiendas físicas? ¿Cómo son los horarios de la plataforma?

Esta tienda es una de las mayores plataformas con contenido de videojuegos y herramientas para el mantenimiento de PC. Solo opera de forma online; su servicio está disponible 24/7 durante los 365 días del año. Es decir, si los usuarios poseen un dispositivo con conexión a internet podrán comprar su contenido digital desde cualquier lugar y momento.