Steren - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE STEREN

Steren es una empresa orgullosamente mexicana que inició operaciones en 1956. Cuentan con dos conceptos de tiendas, Steren y Steren Shop. Hoy cuentan con más de 400 tiendas en toda la República Mexicana, como en Oaxaca, Xalapa, Ciudad Juárez, Tamazunchale y Monterrey, donde ofrecen asesoría personalizada para cada cliente, un catálogo con más de 4,000 productos. Además, cuentan con un Programa de Lealtad Steren Card, la Extensión de Garantía y una revista Solutions con promociones y sugerencias del mes.

Steren cuenta con productos como computadoras, Antenas HD, Cables HDMI, Repetidores Wi-Fi, Cámaras de Seguridad, Cables VGA, Audífonos, Micrófonos, Pilas, Bafles, Bocinas, Conectores, Amplificadores, Multímetros, Arduino, Drones, Kits para Armar, Bases para Televisión, además de contar con asesoría a través de un chat en tiempo real.

Dentro de las ofertas y promociones que Steren maneja, podrá encontrar Outlet Steren, Productos Destacados, Baja de Precios, Promociones en Línea, entre otros. Para mayor información sobre sus promociones en línea, visite la página web https://www.steren.com.mx. Los catálogos son de distribuidos cada cuatro meses, y se renuevan al finalizar su vigencia.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN STEREN.

  • Variedad de Productos: Steren maneja diferentes productos de diversas marcas en informática y electrónica en su tienda online, siendo estos de diferentes categorías, como, por ejemplo: TV y Video; Audio; Cables; Energía; Seguridad; Computación; Herramientas; Telefonía, Celulares y Tablets; Videovigilancia y Seguridad; Iluminación; Energía; Casa y Oficina; Proyectos de Electrónica y Automotriz.
  • Calidad de Productos: Steren garantiza la calidad de todos los artículos que tiene disponible a la venta ya que sus procesos se encuentran certificados bajo la norma ISO 9001:2015.
  • Asesoría y Soporte: Steren cuenta con un número 01 800 para soporte, preguntas de ubicación de tiendas, soporte a ventas, dudas, comentarios y sugerencias, así mismo, tiene cuenta de Twitter y Facebook.

HORARIOS Y SUCURSALES

Steren es una empresa orgullosamente mexicana que inició operaciones en 1956. Cuentan con dos conceptos de tiendas, Steren y Steren Shop. Hoy cuentan con más de 400 tiendas en toda la República Mexicana. Las sucursales se encuentran abiertas de 11:00 a 21:00 hrs, aunque algunas tiendas manejan horarios propios. Para mayor información, visite la página web https://www.steren.com.mx, donde podrá ver el folleto de la tienda.