Suburbia tiendas y horarios

Suburbia tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Suburbia, incluyendo las localidades con tiendas de Suburbia y los horarios de apertura más habituales de Suburbia. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Suburbia.


Catálogos Suburbia
Suburbia - Localizaciones

ACERCA DE SUBURBIA

La primera tienda de Suburbia que abrió sus puertas fue el 28 de octubre de 1970 en Avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, en la Ciudad de México. Suburbia nace como una tienda departamental de ropa, calzado y accesorios para toda la familia y desde entonces se han caracterizado por adoptar las tendencias de la moda internacional a un precio accesible. Actualmente cuenta con 124 tiendas en 30 estados de la República Mexicana, como en Puebla, Querétaro, Villahermosa, Aguascalientes, Veracruz, Xalapa, Morelia y Pachuca.

Dentro de los descuentos, ofertas y promociones más importantes, se encuentran los cambios de temporada, Liquidaciones, Hot Sale y Buen Fin.

Suburbia ofrece en sus tiendas departamentales productos de diversas marcas nacionales como así también internacionales, además de las propias, y distintas categorías dentro de lo que son los artículos de moda como ropa de mujer, accesorios varios, calzado para hombre, mujer y niños, tecnología, hogar y juguetes. Para conocer su catálogo en línea, visite la página web https://www.suburbia.com.mx.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN SUBURBIA

HORARIOS Y SUCURSALES

Actualmente Suburbia cuenta con 124 tiendas en 30 estados de la República Mexicana. Las tiendas se encuentran abiertas todos los días de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hrs. Para localizar su tienda más cercana, visite la página web https://www.suburbia.com.mx.

Productos

Tiendas Suburbia
Ofertas preferidas