Suburbia - ofertas, catálogo, horarios

Suburbia - Localizaciones

ACERCA DE SUBURBIA

La primera tienda de Suburbia que abrió sus puertas fue el 28 de octubre de 1970 en Avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, en la Ciudad de México. Suburbia nace como una tienda departamental de ropa, calzado y accesorios para toda la familia y desde entonces se han caracterizado por adoptar las tendencias de la moda internacional a un precio accesible. Actualmente cuenta con 124 tiendas en 30 estados de la República Mexicana, como en Puebla, Querétaro, Villahermosa, Aguascalientes, Veracruz, Xalapa, Morelia y Pachuca.

Dentro de los descuentos, ofertas y promociones más importantes, se encuentran los cambios de temporada, Liquidaciones, Hot Sale y Buen Fin.

Suburbia ofrece en sus tiendas departamentales productos de diversas marcas nacionales como así también internacionales, además de las propias, y distintas categorías dentro de lo que son los artículos de moda como ropa de mujer, accesorios varios, calzado para hombre, mujer y niños, tecnología, hogar y juguetes. Para conocer su catálogo en línea, visite la página web https://www.suburbia.com.mx.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN SUBURBIA

  • Variedad y Calidad de Productos: Dentro de los departamentos con los que Suburbia tiene, podrá encontrar los de Mujer, Hombre, Juniors, Infantiles, Zapatos, Belleza, Celulares, Tecnología, Hogar, Juguetes. Suburbia garantiza la calidad de los productos que pone a la venta en caso de algún inconveniente con los mismos.
  • Crédito Suburbia: Suburbia cuenta con una tarjeta de crédito departamental y con una tarjeta de crédito Visa. Con la tarjeta de crédito, usted tendrá grandes beneficios en sus compras, además de comprar a meses sin intereses. Estas tarjetas son de fácil tramite, ya que la situación se resuelve en menos de 24 hrs. Para más información, haga click aquí.
  • Seguros Suburbia: Suburbia cuenta con un Programa Integral Familiar, el cual cuenta con acceso a Servicios de Asistencia, Seguro de Vida y Privilegios PIF. Suburbia cuenta con cuatro programas que se adaptan a sus necesidades: PIF Básico, PIF Pareja, PIF Plus y PIF Superior. Para más información sobre los seguros, haga click aquí.

HORARIOS Y SUCURSALES

Actualmente Suburbia cuenta con 124 tiendas en 30 estados de la República Mexicana. Las tiendas se encuentran abiertas todos los días de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hrs. Para localizar su tienda más cercana, visite la página web https://www.suburbia.com.mx.