Sumitel - ofertas, catálogo, horarios

Sumitel - Localizaciones

ACERCA DE SUMITEL

Sumitel, cuya razón social es Sumicom Telemarketing, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana que nació en febrero de 1999 en el Centro de la Ciudad de México dentro de la Plaza de la Tecnología, unos de los complejos comerciales especializados más grandes de México, y es por esto que es ahí donde se ubica nuestra Matriz. A partir de su establecimiento, se ha mantenido como una empresa líder en el mercado de equipo de tecnología en México, por lo que genera empleos en el país y desarrolla tecnología nacional contribuyendo a mejorar la competitividad y calidad de vida de los usuarios mexicanos a través de las más avanzadas plataformas tecnológicas. Dentro de los descuentos que se destacan, usted podrá encontrar Productos destacados, promociones de temporada, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN SUMITEL?

Sumitel ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos, como así también de marcas, a través de sus proveedores, pudendo encontrar productos al alcance y posibilidades de diferentes consumidores. Dentro de la categoría de productos que ofrece, usted podrá encontrar video, computadoras, gaming, ensamblaje, almacenamiento externo, entre otros. Para cocer todos estos productos y mas que ofrece esta cadena, usted puede visitar su página web, la cuál es https://www.sumitel.com, donde además podrá realizar su compra de forma online.

UBICACION Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Sumitel posee mas de 13 tiendas distribuidas en los lugares mas importantes y puntuales de México, como ser en Ciudad de México, Toluca, Valladolid, Cancún, entre otros. Las sucursales se encuentran abiertas diariamente, lunes a viernes de 10:00 a 20:00, sábados y domingos de 11:00 17:00, aunque en algunos casos existen tiendas con horarios propios, por eso esta información usted puede verificarla ingresando en la página web de esta empresa, y buscando la tienda de su preferencia. Los catálogos son de distribución mensual, y se renuevan al finalizar su vigencia. Observe aquí los catálogos de Sumitel para encontrar ofertas y promociones que le esperan.