Superama - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE SUPERAMA

Superama es una tienda de autoservicio que pertenece al Grupo Wal-Mart. Cuenta con sucursales en varios estados y diversas ciudades al interior de la República Mexicana, como en Morelia, Ciudad de México, San Luis Potosí y Guadalajara. Superama inauguró su primera tienda en la Ciudad de México en 1965. Originalmente comenzó como una tienda comunitaria la cual contaba con una oferta de productos muy variados en un espacio relativamente reducido.

Dentro de los descuentos, ofertas y promociones con las que cuenta Superama, podrá encontrar Hot Days; el Buen Fin; Paga 2, Llevate 3; además de contar con cupones.

Para ver estas ofertas y promociones, visite su catálogo en línea que se encuentra disponible en la página web https://www.superama.com.mx. Superama posee un folleto quincenal, y se renuevan una vez finalizada su vigencia.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN SUPERAMA

  • Calidad y Variedad de Productos: Superama ofrece una gran variedad de productos nacionales e internacionales en sus hiper supermercados. Los productos se encuentran organizados en varias secciones, tales como Despensa; Frutas y Verduras; Lácteos y Huevos; Salchichonería, Quesos y Gourmet; Carnes, Pescados y Mariscos; Cerveza, Vinos y Licores; Jugos y Bebidas; Panadería, Tortillería y Cocina; Alimentos Congelados; Farmacia; Lavandería, Hogar y Mascotas; Higiene Personal y Belleza; Bebés y Niños. Para conocer más sobre el catálogo de productos y conocer los diferentes precios que maneja, como el precio de la rosca de reyes, ingrese a la página web https://www.superama.com.mx.
  • Recetario: Así mismo, Superama cuenta con un recetario donde podrá encontrar recetas nacionales e internacionales, deliciosas y sencillas de preparar. Todos los ingredientes que necesite para realizarlas, los podrá encontrar en Superama. Para ver el recetario, haga click aquí.
  • Pago de Servicios: Superama tiene el servicio de pago de servicios como pago de recibo Telmex, Sky y/o Tarjeta de Crédito Walmart. No todas las tiendas tienen los mismos servicios, por lo que puede consultar los pagos de servicios con los que cuenta su tienda más cercana haciendo click aquí.

HORARIOS Y SUCURSALES

Superama cuenta con sucursales en varios estados y diversas ciudades al interior de la República Mexicana. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente de 7:00 a 22:00, aunque existen tiendas con horarios propios. Para mayor información sobre las tiendas y su folleto de productos, visite la página web https://www.superama.com.mx.