Telcel tiendas y horarios

Telcel tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Telcel, incluyendo las localidades con tiendas de Telcel y los horarios de apertura más habituales de Telcel. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Telcel.


Telcel - Localizaciones

Acerca de Telcel

Desde hace 28 años, todo el país se convirtió en territorio de la empresa: día con día Telcel gana clientes nuevos, pues su objetivo es proporcionar lo más moderno del mundo de las telecomunicaciones. La compañía cuenta con lo último en celulares y equipos inteligentes, los cuales pertenecen a las marcas de mayor prestigio, como Apple, Samsung, Huawei y Xiaomi. También se brindan servicios de telefonía celular e internet, todo esto a precios muy accesibles.

Tipos de cobro: prepago, pospago y mixto

Cabe señalar que no importa el tipo de cobro que elijan los usuarios, porque siempre tendrán llamadas y mensajes de texto ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá, además de megas para navegar y para utilizar en redes sociales como WhatsApp, Facebook y Twitter, entre otras. En cuanto a los planes prepago, la empresa tiene el sistema Amigo Kit, en el que no es necesario realizar un pago mensual. Solo se debe recargar saldo y esto puede hacerse vía telefónica, en línea, en tiendas de conveniencia, etc. 

A diferencia del tipo de cobro anterior, los planes tarifarios requieren la firma de un contrato que se renueva de forma automática, a menos que el cliente disponga lo contrario. Por otro lado, como indica el nombre, el cobro mixto es aquel en el que se paga una renta mensual y, para adquirir más minutos, mensajes o megas, únicamente se debe abonar saldo, tal como se hace en el sistema Amigo. De esta manera, nunca se generan cargos extra.

Planes Telcel con equipo

Al renovar el contrato cada año, los usuarios obtienen un smartphone 100% nuevo. En algunos casos, habrán de cubrir una pequeña diferencia. A quienes no son clientes de la empresa se les sugiere realizar la portabilidad de su número a plan de renta para que estrenen un teléfono inteligente y reciban grandes beneficios.

De igual modo, la compañía cuenta con el servicio de internet inalámbrico. Para conseguir un buen modem y hasta 200 gb de navegación, favor de ingresar a la tienda virtual o acudir a algún centro de atención. Existen más de 390 sucursales en todo México y una gran parte de ellas opera de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Telcel en línea

Con la aplicación Mi Telcel, los clientes pueden gestionar sus líneas telefónicas, es decir, pagar facturas, hacer recargas y mucho más desde sus celulares o tablets. La aplicación está disponible en android y en iOS.

Las promociones se implementan de forma aleatoria, por lo que es recomendable visitar https://www.telcel.com frecuentemente, aunque también se envían las ofertas y las novedades a los clientes por SMS. Para llamar a atención a clientes, favor de marcar al 55 25 81 33 33 o al 55 25 81 33 44.

Productos

Tiendas Telcel
Ofertas preferidas