Telmex tiendas y horarios

Telmex tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Telmex, incluyendo las localidades con tiendas de Telmex y los horarios de apertura más habituales de Telmex. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Telmex.


Catálogos Telmex
Telmex - Localizaciones

ACERCA DE TELMEX

Telmex es la compañía mexicana líder en telecomunicaciones, informática y electrónica con sede en la Ciudad de México. Telmex fue fundada en 1947, siendo privatizada en 1990 y ha realizado inversiones por más de 37 millones de dólares para asegurar el crecimiento y la modernización de su infraestructura, desarrollando de esta manera una plataforma tecnológica 100% digital que opera las redes de fibras óticas más avanzadas a nivel mundial, lo que incluye conexiones vía cable submarino con 39 países. Actualmente Telmex opera no sólo en la República Mexicana, sino también en Argentina, Chile Colombia, Brasil (Embratel), Ecuador, Perú, Venezuela, entre otros. Telmex posee más de 110 tiendas distribuidas en el interior de la República Mexicana como en Querétaro, Torreón y Hermosillo.

Dentro de los descuentos, ofertas y promociones con las que Telmex cuenta, y donde podrá encontrar tanto productos como servicios, se encuentran el Hot Sale, Buen Fin, además de contar con el servicio de Claro Shop. Visite su tienda en línea donde podrá encontrar el catálogo de productos y servicios con los que Telmex cuenta, ingresando a la página web https://telmex.com.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN TELMEX

HORARIOS Y SUCURSALES

Telmex posee más de 110 tiendas distribuidas al interior de la República Mexicana. Las tiendas se encuentran abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00, aunque existen tiendas con atención diaria, con un horario de atención de 24 horas. Para encontrar su sucursal más cercana, visite la página web https://telmex.com.

Productos

Tiendas Telmex
Ofertas preferidas