Telmex catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Telmex, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Telmex, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Telmex y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Telmex, llegó al lugar adecuado.

Telmex: electrónica a precios imbatibles

Si deseas renovar tus equipos electrónicos, Telmex es tu solución. Con más de cien tiendas físicas distribuidas a lo largo de México, en su amplio catálogo podrás encontrar productos informáticos y tecnológicos, y también servicios variados en telecomunicaciones. Si bien las ofertas y promociones de esta compañía son cosa de todos los días, hay fechas especiales, como el Hot Sale y el Buen Fin, en las que podrás encontrar descuentos impresionantes en una gran variedad de artículos de toda la tienda.

Paga a meses sin intereses

Las ofertas son actualizadas de forma semanal o mensual por la compañía, y puedes estar informado de ellas acudiendo sin necesidad de acudir a sus tiendas físicas. Solo tienes que abrir el catálogo que hallarás en esta página. Aquí podrás ver periódicamente las últimas promociones de las tiendas. Tanto en el sitio https://telmex.com como en las sucursales de la empresa (distribuidas por todo el territorio nacional), encontrarás ofertas en celulares, modem, paquetes de internet y equipos electrónicos para el hogar y la oficina. Las promociones incluyen facilidades de pago a 9 o a 12 meses sin intereses.

Ofertas en entretenimiento para el hogar

En el catálogo ocupan un lugar especial sus paquetes de entretenimiento con promociones, como los combos de internet Infinitum con Netflix para hogares, que permiten beneficiarse de ambos servicios con rebajas de precio. Además, si eres cliente Infinitum, te beneficias del acceso gratuito a Claro Vídeo, para disfrutar de todas sus series y películas en HD. Otra de las promociones ofrecidas por la compañía es la posibilidad de comprar con cargo a tu recibo Telmex, de modo que pagas por todo de una sola vez. En este mismo sitio puedes buscar información relevante sobre horarios, ciudades y locales donde opera esta compañía.

Tiendas Telmex
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas